Se complicó la salida de Colazo: Unión y Gimnasia no se ponen de acuerdo

¿Se cae el pase a Gimnasia? Las diferencias en las condiciones del préstamo que frenaron todo.

· 2 min de lectura
Se complicó la salida de Colazo: Unión y Gimnasia no se ponen de acuerdo
Se complicó la salida de Colazo: Unión y Gimnasia no se ponen de acuerdo

La negociación entre Unión y Gimnasia La Plata por Agustín Colazo entró en un impasse. Cuando todo indicaba que el delantero se iba al Lobo, surgieron diferencias en las condiciones del préstamo que frenaron el acuerdo.

El principal escollo está en la modalidad de la cesión. En Unión ofrecen ceder al jugador sin cargo, sin opción de compra y con una cláusula de repesca. Sin embargo, la dirigencia de Gimnasia quiere incluir una alternativa para adquirir al futbolista de forma definitiva.

Esa diferencia de criterios enfrió las conversaciones, aunque ninguna de las partes da la operación por caída. Se espera que en las próximas horas retomen las charlas para acercar posiciones.

¿Aparece otro interesado?

Mientras tanto, Tigre también mostró interés por Colazo, pero su avance está condicionado a la salida de David Romero. Recién si el Matador concreta esa transferencia, iría formalmente por el atacante tatengue.

Lo que sí parece irreversible es la salida del delantero de Santa Fe. Colazo no entra en los planes de Leonardo Madelón para el segundo semestre, y la dirigencia busca ubicarlo antes del cierre del mercado de pases.

Las próximas horas serán clave para definir si Gimnasia destraba la negociación o si otro club se queda con un futbolista que tiene los días contados en Unión.

Más para leer

Unión vuelve a los entrenamientos con la mira en Riestra y una baja que preocupa a Madelón
Deportes
Colón vuelve a los entrenamientos y Delfino espera por dos regresos clave
Deportes
Colón mueve el banco de la Reserva otra vez: la dupla que se hará cargo y el detalle que pocos esperaban
Deportes
Madelón llegó a los 55 partidos en Unión: el número que lo obliga a reaccionar ya
Deportes
Colón reclamó un gol anulado en Santiago y estalló la polémica: quién era el último defensor
Deportes
Colón no recibe goles hace 368 minutos: la marca que ilusiona al Sabalero
Deportes