Se agarraron a trompadas en la calle y la policía terminó encontrando algo inesperado
¿Qué hacían dos hombres a los que la policía les encontró cinco centros de llanta y dos destornilladores en plena pelea callejera? El operativo en la terminal de ómnibus dejó dos detenidos y una denuncia que lo cambia todo.
Una pelea callejera en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Resistencia terminó con dos hombres demorados y el hallazgo de autopartes que serían robadas. El episodio ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 21.20, sobre avenida Mac Lean al 2350.
Efectivos del Servicio Externo de la comisaría Cuarta Metropolitana realizaban recorridas preventivas cuando observaron la gresca entre dos masculinos. Al intervenir, la situación dio un giro inesperado.
La denuncia que encendió la alarma
Uno de los involucrados, de 29 años, denunció que el lunes 7 había sufrido el robo de un centro de llanta de su Toyota Hilux. El hombre mostró a los agentes la denuncia realizada y registros de las cámaras de seguridad de su domicilio.
Según el informe policial, en las imágenes habría reconocido a uno de los responsables del robo, que se encontraba en el lugar de la pelea.
Qué encontraron en el procedimiento
Los otros dos involucrados, ambos de 32 años, circulaban en un Renault 9 blanco. Durante el procedimiento, los policías encontraron en el vehículo cuatro centros de llanta de Volkswagen Amarok, uno de Toyota Hilux y dos destornilladores planos.
Por disposición de la fiscalía en turno, fueron secuestrados el vehículo, las cinco piezas y las herramientas.
Uno de los sujetos quedó aprehendido en una causa por supuesto hurto, mientras que el otro fue detenido por supuesto encubrimiento. Ambos fueron examinados por el médico de turno y quedaron a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO sobre el operativo.
