Saturación policial en Lastenia: el detalle que no contaron del megaoperativo

¿Sabías que el megaoperativo en Lastenia incluyó móviles de varias unidades especiales? Conocé los detalles que no se dijeron en el comunicado oficial.

· 1 min de lectura
Saturación policial en Lastenia: el detalle que no contaron del megaoperativo

Durante la tarde de este viernes, la Unidad Regional Este lanzó en Lastenia un megaoperativo de control y prevención con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de distintos barrios.

En ese marco, el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Carlos Ruiz, expresó: “Continuamos con las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Seguridad, trabajando en base al análisis del delito”.

Además, agregó: “En esta oportunidad implementamos un operativo de saturación con móviles de la U.R.E. y de las Unidades Especiales, junto con personal de las comisarías, Infantería, Patrulla Motorizada y Brigada de Investigaciones”.

Del operativo también participan el jefe de zona, el segundo jefe regional, el coordinador de zonas y la segunda jefa del Departamento de Operaciones Policiales.

“El objetivo es llevar tranquilidad a los vecinos de la Banda del Río Salí, Lastenia, Alderetes, Ranchillos, Los Ralos, San Andrés y El Chañar”, concluyó Ruiz.

Más para leer

Dejó el petróleo por las almendras: la historia del geólogo que hoy cosecha 67 hectáreas en Río Negro
Sociedad
A un año de su reapertura, el Juan L. celebra con dos jornadas de música y danza
Sociedad
Despidos en la empresa de colectivos de Paraná: qué pasó con los choferes
Sociedad
14 mujeres de Trelew recibieron sus certificados en repostería
Sociedad
Aguas de Formosa: vence el primer plazo de la factura de agosto
Sociedad
Denuncian una pérdida de agua que lleva meses en la Plaza de Choya
Sociedad