Santiago del Estero: el pronóstico que anticipa un viernes sin lluvias pero con ráfagas de hasta 50 km/h

Después de un jueves inestable, el SMN revela cómo estará el clima este viernes en la provincia. ¿Qué temperaturas se esperan y hasta cuándo durarán las ráfagas?

· 1 min de lectura
Santiago del Estero: el pronóstico que anticipa un viernes sin lluvias pero con ráfagas de hasta 50 km/h

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 12 de junio se presentará con cielo mayormente nublado en Santiago del Estero, aunque sin probabilidades de precipitaciones y con condiciones más estables que las registradas durante la jornada anterior.

La temperatura mínima prevista será de 11°C, mientras que la máxima alcanzará los 19°C, configurando un día fresco durante las primeras horas de la mañana y agradable hacia la tarde.

En cuanto al viento, soplará desde los sectores noreste y norte, con velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora. Durante la madrugada podrían registrarse ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Tras las condiciones inestables y las lluvias aisladas que marcaron el jueves, el pronóstico anticipa una mejora paulatina del tiempo para este viernes, dando inicio a un fin de semana con ambiente más agradable y temperaturas máximas que podrían llegar a los 23°C en la provincia.

Más para leer

El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Vacaciones de invierno en La Rioja: ¿qué destinos alcanzaron el 80% de ocupación?
Sociedad
Pescadores rosarinos piden un espacio público en el centro para poder pescar sin prohibiciones
Sociedad
El filósofo que llenó un teatro en Santiago del Estero: ¿qué les dijo a los jóvenes?
Sociedad
Cajas sin TACC: la tercera entrega del año que alivia a 800 celíacos en Formosa
Sociedad
Publicidad