San Martín mete al goleador que estaba en duda y define un duelo clave ante el líder

¿Qué pasó con el goleador que San Martín necesitaba como el aire para no despegarse del Reducido? La respuesta está en la cancha y define un duelo clave ante el puntero.

· 2 min de lectura
San Martín mete al goleador que estaba en duda y define un duelo clave ante el líder
San Martín mete al goleador que estaba en duda y define un duelo clave ante el líder

Nazareno Fúnez, el hombre que más gritos de gol dejó en el torneo, se recuperó de las molestias que lo tuvieron a maltraer y será titular este miércoles cuando San Martín reciba a Tristán Suárez por el partido pendiente de la fecha 21. El Verdinegro necesita los tres puntos para no soltarse de los puestos de Reducido.

El encuentro se jugará desde las 15:00 en Concepción y medirá a un equipo sanjuanino que llega séptimo con 41 unidades contra el puntero de la Zona B, que suma 52 y comparte la cima con Gimnasia de Jujuy.

Para el entrenador Alejandro Schiaparelli, la vuelta de Fúnez es un alivio grande. El delantero, autor de 10 tantos en la temporada, se perdió los últimos dos partidos por problemas físicos, pero ya está en condiciones y arrancará desde el minuto cero.

Las otras novedades que metió el técnico

Además del regreso del goleador, Schiaparelli recupera a Hernán Zuliani en el lateral izquierdo después de cumplir una fecha de suspensión. La única baja obligada es la de Manuel Cocca, que fue expulsado el fin de semana pasado en la derrota ante Quilmes.

Con ese panorama, el probable once inicial del Verdinegro para saltar a la cancha será: Robles; Nadalín, Osores, Aguilera, Zuliani; Acosta, Mercado, González, Jaurena o Coronel; Rossi y Fúnez.

San Martín sabe que un triunfo ante el líder le da un empujón anímico y numérico importante para consolidarse entre los ocho mejores y acercarse a la clasificación al Reducido. La cita es este miércoles a las 15:00 en Concepción.

Más para leer

A los 91 años, la leyenda del ajedrez que jugó en River pisó San Juan por primera vez
Deportes
San Juan se despidió de la Selección con un partidazo ante Italia antes de la cita mundialista
Deportes
Los pibes de la Sub 19 juegan su sueño en cuartos: "No tenemos margen de error"
Deportes
El Azul no juega en su cancha y el Puyutano viaja: los días y horarios de los mata-mata
Deportes
Cordillerano Athletic pasó de 40 a 80 chicos y ahora va por un terreno propio en Barreal
Deportes
Unión cambia de cancha y Desamparados define la localía: días y horarios del arranque del mata-mata
Deportes