San Juan: buscan contrarreloj a una mujer de 34 años y piden ayuda para dar con ella

La policía sanjuanina busca a Claudia Ferreyra, de 34 años, vista por última vez el domingo. Conocé sus rasgos, tatuajes y cómo ayudar.

· 1 min de lectura
San Juan: buscan contrarreloj a una mujer de 34 años y piden ayuda para dar con ella
San Juan: buscan contrarreloj a una mujer de 34 años y piden ayuda para dar con ella

La Policía de San Juan activó el protocolo de búsqueda de Claudia Belén Ferreyra Robledo, una mujer de 34 años cuyo paradero se desconoce desde el domingo. El operativo ya está en marcha y las autoridades difundieron datos clave para identificarla.

¿Cómo es Claudia y qué llevaba puesto?

Según el informe oficial, Claudia es de tez trigueña, tiene ojos marrones, mide 1,65 metros y contextura mediana. Su cara es angulada, nariz recta, boca y labios medianos, y su cabello es negro y lacio.

Pero lo que más llama la atención son sus tatuajes: tiene estrellas en el pecho, un rostro familiar en la espalda y otro diseño de estrellas con una frase en la pierna derecha. Al momento de desaparecer, vestía una campera roja y pantalón de jean azul.

¿Dónde reportar información?

Cualquier dato que ayude a localizarla puede comunicarse al 911 o en la comisaría más cercana, de forma anónima. La familia y la policía piden máxima difusión para dar con su paradero lo antes posible.

Más para leer

Ramón murió arrollado en Cochagual: el día que agradeció en Canal 13 una donación de ropa
Policiales
Tello y Acerbi tenían todo arreglado para volver al penal, pero eligieron esconderse en Albardón y Rawson
Policiales
Pedía viajes por Uber, pero el pasajero escondía una peluca: cayó en lo de su hermana
Policiales
La Policía Rural los venía siguiendo y los encontró: dos buscados cayeron en San Juan
Policiales
Lo esperaban en su casa, pero apareció en otro lado: el disfraz que usaba para asaltar Ubers
Policiales
Allanaron dos barrios a la vez y un dato los llevó directo a un sospechoso
Policiales