¡Se salvaron de Milagro! “Pensé lo Peor”

Un camión se desbarrancó este jueves por la tarde cuando descendía de los Valles Calchaquíes y sus ocupantes se salvaron de milagro. “Pensé lo peor”, habría expresado el conductor del rodado. Héctor, el conductor del camión de mudanza dio detalles a Los Primeros sobre lo ocurrido en el kilómetro 37 de la ruta provincial 307, […]

· 2 min de lectura
¡Se salvaron de Milagro! “Pensé lo Peor”

Un camión se desbarrancó este jueves por la tarde cuando descendía de los Valles Calchaquíes y sus ocupantes se salvaron de milagro. “Pensé lo peor”, habría expresado el conductor del rodado.

Héctor, el conductor del camión de mudanza dio detalles a Los Primeros sobre lo ocurrido en el kilómetro 37 de la ruta provincial 307, sobre la zona de la Reserva Los Sosa, departamento Monteros.

Según contó, en un momento en que descendían advirtió que los frenos de su rodado dejaron de responder. A raíz de ello, no tuvo manera de aguantar y agarró la curvo a una velocidad de 80 o 90 km/h. Se fue al costado y logró esquivar a otros vehículos que circulaban por el lugar.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Un camión cayó del cerro en el km 37»

Héctor temió por su vida, al igual que la de su compañero. Afortunadamente no resultaron heridos a pesar de que el vehículo cayó por el barranco tras chocar contra un muro de contención y quedó atrapado en la densa vegetación. Además de politraumatismos leves, el acompañante del camionero sufrió un desmayo.

Creyó en lo peor, que terminarían allí abajo y que de ese lugar no saldrían más, habría hecho hincapié el protagonista de la maniobra arriesgada.

Gracias a que se salvaron de milagro, hoy las víctimas del siniestro pueden contar la historia, que de seguro quedará como anécdota.

Más para leer

69 años del Colegio ICEI: el homenaje a tres docentes que marcaron generaciones
Sociedad
Río Negro cambia el trámite de las denuncias por maltrato animal: qué pasa con los casos que no son delito
Sociedad
Rescataron a un grupo de andinistas varados en Vallecitos: cuánta nieve cayó en la zona
Sociedad
El hermanito de Thiago dejó Casa Cuna: por qué quedó con su abuela y no con su papá
Sociedad
612 juguetes para el Mes de las Infancias: quiénes están detrás de la sonrisa de los chicos en Río Gallegos
Sociedad
Cuatro escuelas misioneras, entre los 60 preseleccionados de un concurso nacional de escritura
Sociedad