Salió de la iglesia y su ex la esperaba: la obligó a subir a un auto, la golpeó y abusó de ella

Una joven fue interceptada por su ex pareja al salir de una iglesia. La habría obligado a subir a un auto, la golpeó y abusó de ella. El agresor ya fue detenido e imputado.

· 2 min de lectura
Salió de la iglesia y su ex la esperaba: la obligó a subir a un auto, la golpeó y abusó de ella
Salió de la iglesia y su ex la esperaba: la obligó a subir a un auto, la golpeó y abusó de ella

Un episodio de violencia de género conmociona a una localidad chubutense. Una joven que salía de una iglesia fue interceptada por su expareja, quien la habría forzado a subir a un vehículo para luego agredirla física y sexualmente. El agresor, de 24 años, ya fue imputado por múltiples delitos.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, donde el acusado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. La fiscalía le imputó los cargos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, amenazas, daño y lesiones.

¿Cómo fue el ataque?

Según la denuncia, la víctima salía de una iglesia cuando su ex pareja la abordó. La habría intimidado para que subiera a un auto y, una vez en el interior, comenzó a golpearla y abusó de ella. El hecho recién salió a la luz cuando la joven logró escapar y radicar la denuncia.

La investigación avanza y por el momento se mantiene la detención del sospechoso. Las autoridades no descartan que haya más víctimas o que el acusado haya tenido episodios previos de violencia.

Un caso que enciende alarmas

Este nuevo episodio de violencia de género vuelve a poner el foco en la necesidad de denunciar y acompañar a las víctimas. Desde el Ministerio Público Fiscal recordaron que existen canales de ayuda y que cualquier situación de este tipo debe ser reportada de inmediato.

El acusado permanece detenido a la espera de la audiencia de formalización. Se espera que en las próximas horas se definan medidas cautelares y se avance con la investigación para esclarecer todos los detalles del caso.

Más para leer

Trelew: la patada a una puerta en Belgrano al 700 que terminó con todos corriendo
Policiales
La Justicia tomó una decisión clave para los imputados por la muerte de Ángel
Policiales
Entraron por detrás a una chacra de Gaiman, golpearon a las familias y ataron a las víctimas: el botín que buscaban
Policiales
Crimen de Marcela Tagariello: la jugada de la Defensa que dejó a la familia afuera de la sala
Policiales
Arrancó el juicio por jurados por el homicidio de Marcela Tagariello: la Fiscalía va por la perpetua
Policiales
Robo en una chacra de Gaiman: entraron por atrás, ataron a varias personas y se llevaron el dinero
Policiales