Salió a dar un paseo en la bicicleta que no era suya: el insólito error que lo delató

Un descuido y un nerviosismo excesivo terminaron delatando al ladrón. ¿Cómo logró la policía recuperar la bicicleta valuada en 6.500 dólares?

· 1 min de lectura
Salió a dar un paseo en la bicicleta que no era suya: el insólito error que lo delató

Un hombre que circulaba en una bicicleta robada de 6.500 dólares fue descubierto por la policía cuando intentó escapar al ver el móvil. El rodado, marca Lola Roy, había sido denunciado como sustraído el 1 de julio.

Efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en busca de la bicicleta cuando observaron a un individuo que transitaba por calle Marcos Paz al 4.500 montado en un rodado con las mismas características que el denunciado. Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso se puso nervioso y abandonó la bicicleta para huir hacia un predio con malezas y arbustos altos.

Los agentes constataron que se trataba de la bicicleta de la víctima, valuada en 6.500 dólares. Posteriormente, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II y III Nominación ordenaron el secuestro del rodado.

El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Comisaría interviniente, comisario principal Delfín Valdéz, quien destacó la rápida acción de los efectivos.

Más para leer

Le robaron los ahorros al hombre de 88 años: en dos casas encontraron lo que buscaban
Policiales
Fue a buscarlo y lo encontró tirado a metros de un canal: la hipótesis que maneja la fiscal
Policiales
Cuchillo en mano, atacó a dos hermanas en el monte: cómo terminó
Policiales
El mapa que usa la Policía de Misiones para mover 50 efectivos por barrio de Posadas
Policiales
Arrancó la carrera de ciclismo, se sumó sin estar anotado y terminó identificado por la Justicia
Policiales
Iba en moto por la avenida Belgrano y terminó en el asfalto por lo que cruzó en el canal
Policiales