Salió a acompañar a un amigo y nunca volvió: la angustiante búsqueda de Benjamín en Granadero Baigorria

Salió a acompañar a un amigo y nunca volvió a casa. El celular apagado y sin dinero: ¿dónde está Benjamín? La desesperada búsqueda de un padre.

· 2 min de lectura
Salió a acompañar a un amigo y nunca volvió: la angustiante búsqueda de Benjamín en Granadero Baigorria

La familia de Benjamín Scerra, un joven de 19 años de Granadero Baigorria, vive horas de desesperación. Desde el viernes a la noche no se sabe nada de él: salió de su casa para acompañar a un amigo y jamás regresó. Su padre, Félix, recorrió hospitales y lugares que frecuentaba, pero no hay rastros. El celular del chico está apagado.

¿Qué pasó esa noche?

Según relató Félix en el programa Cada Día (El Tres), Benjamín se fue de su domicilio alrededor de las 12.30 de la noche del viernes para acompañar a un amigo. El otro joven volvió a su casa, pero Benjamín nunca llegó. La familia empezó a buscarlo de inmediato.

Al salir, llevaba zapatillas negras, jean negro y un camperón del mismo color. No tenía dinero encima: solo un atado de cigarrillos y su celular, que dejó de dar señal esa misma madrugada. “Me desperté a la madrugada para ir al baño, su pieza no estaba, traté de comunicar y ya el celular me daba apagado”, contó su padre.

Un joven tranquilo y sin conflictos

Benjamín terminó el secundario hace unos meses y ayudaba a su padre en un emprendimiento familiar. Félix aseguró que el viernes fue un día normal y que incluso los amigos más cercanos no tienen noticias. Horas antes de desaparecer, el joven había avisado por mensajes que se iba a dormir temprano porque el sábado tenían que comprar mercadería para trabajar a la noche.

“Es un pibe amoroso, normal, que ha hecho travesuras de adolescente como todo adolescente, pero pibe bueno, normal, compañero”, lo describió su padre. Ante la falta de respuestas, la familia saldrá con vecinos a mostrar fotos para intensificar la búsqueda. “Lo importante es que aparezca, no sé lo que pasó, ya lo que pasó no me interesa, lo importante es que aparezca él. Sano y salvo”, imploró Félix.

Más para leer

El alivio que buscan los salteños: cómo acceder a descuentos de hasta el 100% en luz y agua
Sociedad
Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
Publicidad