Sadir recorrió las obras que transforman un barrio de Fraile Pintado: ¿qué encontró?

El gobernador Carlos Sadir visitó Fraile Pintado y elogió las obras en el barrio 30 de Octubre. ¿Qué más se viene para la localidad?

· 1 min de lectura
Sadir recorrió las obras que transforman un barrio de Fraile Pintado: ¿qué encontró?

El gobernador Carlos Sadir llegó hasta el barrio 30 de Octubre de Fraile Pintado y supervisó las obras de cordón cuneta y un nuevo paseo que ya están cambiando la cara de la zona. La visita dejó promesas de más mejoras.

Durante el recorrido por la avenida Hipólito Yrigoyen, el mandatario destacó el trabajo conjunto entre la Provincia, el municipio y los vecinos. “El paseo y el cordón cuneta quedaron fantásticos; es un gran trabajo de los empleados del municipio”, afirmó Sadir, y adelantó que ya se proyectan tareas de pavimentación para la localidad.

Un espacio recuperado para la comunidad

El intendente José Cardozo explicó que la obra se financia con un esquema mixto y que, una vez terminada, incluirá parquizado, juegos infantiles y un gimnasio urbano. “Este sector estaba abandonado y ahora lo estamos culminando. La provincia siempre nos está dando una mano”, señaló Cardozo.

El objetivo central, según Sadir, es “consolidar un barrio más ordenado y limpio” para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las obras ya son visibles y prometen convertir la zona en un punto de encuentro para las familias.

Más para leer

¿Fútbol o memoria? Lo que los veteranos de Malvinas de Jujuy piden antes del Argentina-Inglaterra
Política
¿Minería en Jujuy: las comunidades de la Puna siguen en la pobreza mientras las empresas facturan millones?
Política
¿Vuelven a clases? El duro anuncio del CEDEMS que preocupa a los padres
Política
¿Cumplís con el perfil? Jujuy busca profesionales para proyectos clave con fondos del Banco Mundial
Política
Intendentes jujeños al límite: el drama financiero que amenaza los servicios básicos
Política
Buscan profesionales en Jujuy para proyectos clave financiados por el Banco Mundial
Política
Publicidad