¿Sabés cómo Maipú logró que miles de familias no se aburrieran en estas vacaciones de invierno?
Cine, deporte y recreación: más de 7.000 personas disfrutaron de las actividades gratuitas en Maipú durante el receso invernal. ¿Te lo vas a perder el año que viene?
Más de 7.000 personas participaron de las actividades culturales y deportivas gratuitas que ofreció el Municipio de Maipú durante el receso invernal. El Teatro Imperial y los polideportivos fueron los escenarios de una propuesta que combinó cine, recreación y vida saludable.
Del 6 al 19 de julio, el emblemático Cine Teatro Imperial recibió a más de 4.500 espectadores que disfrutaron de películas clásicas como Toy Story, Minions y Moana. Las funciones, con salas completamente llenas, se convirtieron en un punto de encuentro para familias enteras que compartieron risas y emociones frente a la pantalla grande.
¿Qué pasó en los polideportivos?
La oferta deportiva no se quedó atrás: más de 2.500 vecinos se sumaron a las actividades en los distintos polideportivos y playones del departamento. Allí se desarrollaron más de 10 disciplinas para todas las edades, desde fútbol hasta yoga, promoviendo el bienestar y la vida al aire libre.
La Municipalidad destacó que, aunque las vacaciones terminaron, la oferta deportiva continúa durante todo el año. Invitan a los ciudadanos a acercarse al polideportivo más cercano para descubrir las disciplinas disponibles.