Ruta 38: el camión cisterna y la moto chocaron de frente y hay una víctima fatal

El reporte oficial confirmó que el camión cisterna Volvo FM 370 y la moto Keller 150 cc. colisionaron en la Ruta 38. Pero lo que todavía no se sabe es qué pasó segundos antes del impacto.

· 1 min de lectura
Ruta 38: el camión cisterna y la moto chocaron de frente y hay una víctima fatal
Ruta 38: el camión cisterna y la moto chocaron de frente y hay una víctima fatal

La Policía de Catamarca informó que un siniestro vial fatal ocurrió este jueves por la tarde en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso al Área Industrial El Pantanillo. La víctima fue Carlos Emmanuel Arrosas, de 34 años, quien circulaba en una motocicleta Keller 150 cc.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se produjo alrededor de las 16:15 y tuvo como protagonistas a un camión cisterna Volvo FM 370, conducido por Santiago Ramón Lobos, de 39 años, oriundo de Mar del Plata, y la moto en la que viajaba Arrosas.

Qué se investiga

Por causas que todavía son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron y el motociclista sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

Tras el alerta del SAE-911, arribaron efectivos de la Comisaría Décima, la Seccional Décima Primera y la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. También trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística, efectivos de la Dirección Bomberos y sumariantes de las Unidades Judiciales N° 2 y N° 9.

La investigación quedó bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se ordenaron las medidas destinadas a establecer cómo se produjo el choque fatal.

Más para leer

Aprehendido por presuntas estafas telefónicas: lo que encontraron en su celular
Policiales
Manejaba borracho y su acompañante murió: la Justicia tomó una decisión que genera polémica
Policiales
Quisieron sacarle una rueda a una camioneta en el oeste, pero no contaban con quién pasaba por ahí
Policiales
Un motociclista chocó con un camión de YPF en la ruta 38 y el desenlace conmocionó a Catamarca
Policiales
Un siniestro fatal cortó la Ruta 38 a la altura de El Pantanillo: piden evitar la zona
Policiales
Choque en Virgen del Valle: el conductor de la moto terminó asistido por el SAME
Policiales