Rosario despierta helada: el sol asoma tras la tormenta, pero el frío no da tregua

¿Crees que el sol de hoy alcanza para olvidar la lluvia de ayer? El frío polar que se viene te hará cambiar de opinión.

· 1 min de lectura
Rosario despierta helada: el sol asoma tras la tormenta, pero el frío no da tregua

Rosario amaneció este viernes con el piso mojado y el cielo limpio. Tras la intensa lluvia del jueves, el sol se abrió paso entre las nubes, pero el termómetro no se apiada de nadie.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada será de cielo despejado y temperaturas muy bajas. La máxima apenas alcanzará los 15 grados, mientras que la mínima se hundirá hasta los 8.

¿Qué pasará el fin de semana?

El sábado arrancará todavía más frío, con marcas entre 5 y 15 grados. Pero atención: el cielo comenzará a nublarse. El domingo, en tanto, ingresará un nuevo frente polar que mantendrá las máximas por el suelo.

La semana que viene no traerá alivio: el lunes arrancará otra seguidilla de días sin sol, aunque sin lluvias a la vista. El frío, eso sí, será la constante.

Más para leer

Pescadores rosarinos piden un espacio público en el centro para poder pescar sin prohibiciones
Sociedad
El secreto detrás del boom turístico en Rosario: casi 2 millones de visitantes en seis meses
Sociedad
Se metió en una casa abandonada y el operativo para sacarlo dejó helados a los vecinos
Sociedad
Lo que encontraron en los operativos de Rosario durante el fin de semana largo
Sociedad
El frío no se va del todo: las máximas que se esperan para los próximos días en Rosario
Sociedad
Llega un nuevo canje de reciclables al sur de Rosario: ¿qué podés llevar?
Sociedad
Publicidad