Rodrigo Silva y Máximo Cornejo serán homenajeados en la tercera fecha de la temporada de pista

¿Qué pasará el sábado en el Velódromo Vicente Alejo Chancay? La tercera fecha de pista tendrá un homenaje que nadie quiere perderse.

· 1 min de lectura
Rodrigo Silva y Máximo Cornejo serán homenajeados en la tercera fecha de la temporada de pista
Rodrigo Silva y Máximo Cornejo serán homenajeados en la tercera fecha de la temporada de pista

El próximo sábado 1 de agosto, el Velódromo Vicente Alejo Chancay será escenario de la tercera fecha de la Temporada de Pista, organizada por la Federación Ciclista Sanjuanina. La jornada tendrá un condimento especial: un emotivo homenaje a los ciclistas Rodrigo Silva y Máximo Cornejo, fallecidos en un accidente de tránsito en Córdoba en marzo pasado.

¿Quiénes eran los homenajeados?

Silva, exciclista del SEP San Juan, y Cornejo eran dos referentes del ciclismo sanjuanino. Durante la competencia, se realizará un reconocimiento en su memoria que promete emocionar a los presentes.

¿Qué pruebas se disputarán?

El programa deportivo incluye pruebas clasificatorias de Persecución Individual sobre 2.000 metros y Olímpica. Las especialidades estelares de la jornada serán Bola de Nieve y Vuelta a los Puntos, dos modalidades que garantizan un gran espectáculo para los fanáticos del ciclismo de pista.

La expectativa es reunir a los principales exponentes de la provincia en el moderno escenario sanjuanino, que se consolida como uno de los centros más importantes del ciclismo argentino. La actividad se extenderá durante toda la jornada del sábado.

Más para leer

El Desafío Niquivil ya tiene dueño: así quedó la tabla de la segunda edición
Deportes
250 sanjuaninos hicieron 1.100 km por Messi: lo que se les viene en el Monumental
Deportes
El arquero sanjuanino que se puso el equipo al hombro y ahora sueña con Francia
Deportes
El club aclaró el golpe en la cabeza de un jugador: qué dijo el entrenador del rival
Deportes
El último día de Messi en la Selección: seis voces de San Juan que no pudieron evitar emocionarse
Deportes
San Juan despidió a la Selección de hockey sobre patines y el DT soltó una confesión que nadie esperaba
Deportes