Robó en una casa y hasta se llevó una cámara, pero las cámaras de los vecinos lo delataron

Un robo en Añatuya quedó grabado por las cámaras de los vecinos. ¿Podrá la policía atrapar al "Nutria" antes de que siga robando?

· 2 min de lectura
Robó en una casa y hasta se llevó una cámara, pero las cámaras de los vecinos lo delataron
Robó en una casa y hasta se llevó una cámara, pero las cámaras de los vecinos lo delataron

Un robo domiciliario en Añatuya terminó con un sospechoso identificado gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos. La víctima, una mujer del barrio Manzione, denunció el hecho y señaló directamente al apodado "Nutria", un delincuente conocido en la zona.

La damnificada, que vive cerca de las calles Guillermo Véliz y Ernesto Abregú, contó en la Comisaría 41 que al volver a su casa encontró una ventana rota. Al revisar el interior, notó que le faltaban varios objetos de valor.

¿Qué se llevaron?

Entre lo sustraído figuraban un anafe eléctrico marca Amwood, unos auriculares de color blanco y celeste, una cámara de seguridad Smarthome de Personal que estaba dentro de la vivienda, y mercaderías varias. Un botín variado que fue cargado por el delincuente.

La clave del caso la dieron las filmaciones de los vecinos. En las imágenes se ve al sospechoso merodeando la propiedad, y la víctima lo reconoció al instante como "Nutria", un individuo con un extenso prontuario delictivo.

Intervención de la justicia

La fiscal Rimini tomó intervención en el caso y ordenó labrar un acta de constatación. Además, dispuso que la Brigada investigue el hecho para dar con el paradero del acusado y recuperar los elementos robados.

Mientras tanto, los vecinos de la zona siguen alertas ante la presencia de este conocido delincuente, que parece no tener freno.

Más para leer

Una maestra encontró un envoltorio rojo en el patio de la escuela y lo que había adentro encendió las alarmas
Policiales
Incendio en un complejo de fútbol 5 de Añatuya: los bomberos llegaron y se encontraron con un panorama complicado
Policiales
Merendó con su amigo, fue a bañarse y no salió más del baño
Policiales
Loreto: un joven de 21 años llegó al hospital con una herida de arma blanca y contó algo que ya le había pasado antes
Policiales
Un hombre lo interceptó camino a la escuela y le dijo tres palabras que helaron a su mamá
Policiales
Quedaba a cargo del taller familiar y ahora pasará nueve años preso
Policiales