Robó en un salón de fiestas y lo atraparon en el Barrio 150 Viviendas: ya había vendido el botín

Detuvieron a un hombre de 29 años por robar en un salón de fiestas de Monteros. Allanaron en el B° 150 Viviendas y recuperaron equipos que había vendido a un vecino.

· 2 min de lectura
Robó en un salón de fiestas y lo atraparon en el Barrio 150 Viviendas: ya había vendido el botín

Personal de la Comisaría de Monteros esclareció este miércoles un robo que afectó a un comerciante local. Tras un allanamiento realizado en el Barrio 150 Viviendas, la policía detuvo a un hombre de 29 años acusado de desvalijar un salón de fiestas y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

La investigación se inició por la denuncia de José Luis Ruiz Moreno, propietario del local, quien reportó el ingreso de un desconocido y el faltante de costosos equipos. Gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar al sospechoso y solicitaron las medidas judiciales correspondientes.

La gorra y la venta a un vecino

Durante el procedimiento ordenado por el juez, los efectivos detuvieron al ladrón y secuestraron una gorra azul con la inscripción “Lacoste Game Time”, elemento clave que lo vincularía con las imágenes del hecho. Sin embargo, los equipos robados no estaban en la casa.

Las averiguaciones permitieron establecer que el acusado ya había vendido lo robado a un vecino de la ciudad. Al ser contactado por la fuerza, el comprador accedió a entregar voluntariamente un cabezal de luz marca Cindy, un soplador amarillo y un alargador de 10 metros, cerrando el círculo de la investigación con resultado positivo.

Personal Interviniente

Crio. Insp. Guido Juárez, Sub.crio. Mario Acosta, Oficial Auxiliar Yordan Castillo, Sgto. Ayte. Ricardo Almaraz, Sgto. 1 Diego Ruiz, Cabo 1 Javier González y Cabo Marcelo Vargas.

SUPERVISORES GRALES.

CRIO. GRAL. MARCOS GOANE – JEFE DE URO

CRIO. MAYOR JUAN CARRIZO – 2 JEFE DE URO

SUPERVISOR

CRIO. INSPECTOR WALTER GUIDO JUAREZ – JEFE DE ZONA 3 URO

FDO.: SUBCRIO. ACOSTA MARIO ALBERTO JEFE (I) CRIA. MONTEROS.

Más para leer

Granizo sorprendió a Santa Rosa en una tarde de calor
Sociedad
Preocupación en la vecinal Centro Este por la inseguridad y los vecinos en situación de calle
Sociedad
Restringen el tránsito en el badén de Pomancillo Oeste por deterioro estructural
Sociedad
Granizo y chaparrón sorprendieron a Santa Rosa en plena tarde de sábado
Sociedad
Con antorchas y un reclamo salarial: los docentes de Entre Ríos marcharon hasta Casa de Gobierno
Sociedad
La Copla Parda de Santiago del Estero, ante especialistas de la UNESCO: el reconocimiento que busca la tradición oral
Sociedad