Robó alfajores y trató de escapar: lo que pasó después te va a sorprender

Un insólito robo en pleno centro terminó con un hombre detenido. ¿Qué escondía entre sus manos cuando lo atraparon? Enterate de todos los detalles.

· 1 min de lectura
Robó alfajores y trató de escapar: lo que pasó después te va a sorprender

Un hombre de 32 años fue detenido este viernes en Ciudad luego de robar mercadería de un local comercial y tratar de escapar. El hecho ocurrió cerca de las 13:40 en la zona de avenida Mitre y avenida Las Heras.

Según informaron fuentes policiales, efectivos realizaban maniobras operativas cuando fueron alertados por una comerciante, quien denunció que un sujeto había ingresado a su negocio y sustraído varias cajas de alfajores. Con la descripción aportada por la víctima, los uniformados iniciaron la búsqueda y observaron al sospechoso huyendo por avenida Mitre hacia el norte.

¿Qué encontraron los policías?

Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptarlo y recuperar las ocho cajas de alfajores que había robado. El hombre, de 32 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Estrada, donde quedó a disposición de la Justicia.

Leer: Buscan intensamente a una mujer de 35 años desaparecida en Las Heras

Más para leer

Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Vacaciones de invierno en La Rioja: ¿qué destinos alcanzaron el 80% de ocupación?
Sociedad
Pescadores rosarinos piden un espacio público en el centro para poder pescar sin prohibiciones
Sociedad
El filósofo que llenó un teatro en Santiago del Estero: ¿qué les dijo a los jóvenes?
Sociedad
Publicidad