Reunión clave en Lules: ¿qué obras se vienen para el municipio?

¿Qué proyectos se planifican en Lules? La intendenta Albarracín se reunió con funcionarios provinciales para definir obras clave. Conocé los detalles.

· 2 min de lectura
Reunión clave en Lules: ¿qué obras se vienen para el municipio?

La intendenta de Lules, Marta Albarracín, se reunió con el ministro del Interior, Darío Monteros, y el contador de Hacienda, Marcos Barrionuevo, para definir el futuro de la ciudad. El encuentro sirvió para evaluar obras en marcha y planificar nuevos proyectos que buscan transformar Lules con más infraestructura y servicios.

Durante la reunión, se repasó una agenda de proyectos estratégicos. Entre los puntos salientes, se analizó la posibilidad de ampliar la oferta académica del Campus Universitario, un paso que podría beneficiar a cientos de estudiantes de la zona. También se impulsó un nuevo plan de pavimentación para distintos sectores de la ciudad, una demanda histórica de los vecinos.

Otro de los ejes fue la planificación de la Expo Lules Productiva 2026, una propuesta que busca poner en valor el potencial productivo, comercial y emprendedor de la comunidad. La feria, que ya tuvo ediciones anteriores, promete ser un escaparate para los productores locales.

¿Qué dijo la intendenta?

Albarracín agradeció el acompañamiento del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro Monteros, y destacó que “el diálogo, la planificación y el compromiso compartido son fundamentales para seguir transformando la ciudad”.

“La reunión reafirmó el compromiso de continuar gestionando políticas y proyectos que contribuyan al crecimiento de Lules, con más obras, mejores servicios y nuevas oportunidades para todos sus habitantes”, sostuvo la jefa municipal.

El encuentro también sirvió para reafirmar la importancia del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio, una herramienta clave para garantizar la continuidad de las obras y avanzar con nuevas iniciativas que respondan a las necesidades de los vecinos.

Más para leer

Alarma en Misiones: el 43% de las personas trans que se hormonizan no tiene control médico
Sociedad
La triste noticia que enluta a la comunidad solidaria de San Juan
Sociedad
El Parque de los Vientos reabre con sorpresas: ¿qué novedades trae para este invierno?
Sociedad
La UNaB sumó 45 nuevos profesionales y alcanzó un récord histórico de egresados
Sociedad
Casa por casa: el operativo que lleva las vacunas a los vecinos de Villa Hermosa
Sociedad
Alerta en Santa Rosa: falsos empleados del Emhsu venden bolsas de residuos puerta a puerta
Sociedad
Publicidad