Reunión clave en la Municipalidad: quiénes estuvieron y qué se definió para las próximas elecciones
¿Qué definieron la intendente Fuentes y las autoridades de Correo Argentino en una reunión a puertas cerradas? Conocé los detalles del operativo electoral que se viene.
La intendente Norma Fuentes recibió en el salón de acuerdos a autoridades nacionales de Correo Argentino para ultimar detalles del próximo proceso electoral municipal. El encuentro, que duró poco más de una hora, dejó definiciones operativas que marcarán el ritmo de los comicios.
¿Qué se trató en la reunión?
Los representantes de la empresa presentaron los aspectos logísticos y operativos vinculados al desarrollo de la votación, que estará a cargo de Correo Argentino. La intendente escuchó atentamente los pormenores y realizó consultas sobre la distribución de urnas y la capacitación del personal.
¿Quiénes participaron?
Del lado de Correo Argentino estuvieron Santiago Berenstein, director ejecutivo; Gervasio Engaña, director del Servicio Electoral; Néstor Leguizamón, asesor de Presidencia; y Alejandro Herrera, jefe zonal. Por el municipio, acompañaron a la intendente el secretario de Coordinación, Mario Benavente, y el subsecretario Daniel Kobylañski.
El encuentro se desarrolló en un clima de cooperación y se espera que en los próximos días se firmen los convenios correspondientes para garantizar el normal desarrollo de los comicios.