Repartidor apuñalado en un robo piraña: la secuencia que quedó grabada
El repartidor quedó internado tras recibir una puñalada en el pecho. Las cámaras de la zona filmaron todo, pero lo que los atacantes se llevaron no fue lo único que sorprendió.
Un repartidor de Pedidos Ya fue atacado por cinco delincuentes durante la tarde del domingo en el barrio Laguna Seca, en la ciudad de Corrientes. El violento asalto ocurrió frente a una casa de comidas sobre la calle Resoagli, según la información inicial.
La víctima recibió una puñalada en el pecho y fue golpeada por el grupo. Los atacantes también le arrojaron un proyectil con una gomera y utilizaron un cuchillo de gran tamaño para herirlo, de acuerdo con los primeros datos del caso.
Tras el ataque, el joven fue trasladado al Hospital Escuela, donde quedó internado por las lesiones sufridas. Los delincuentes, además, le robaron la bicicleta y la caja térmica que usaba para las entregas.
El registro de las cámaras
El episodio quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes muestran cómo los agresores atacaron al repartidor y luego se llevaron sus elementos de trabajo.
Hasta el momento no trascendió la identidad de los cinco agresores ni se informó oficialmente sobre posibles detenciones.