Repararon el pozo de la Ruta 5 en 9 de Julio pero piden máxima precaución
Repararon el pozo de la Ruta 5 en 9 de Julio, pero aún hay riesgos. ¿Qué pasó con los autos que sufrieron daños?
Un enorme pozo en la Ruta Nacional 5, que el domingo pasado dejó varios vehículos con neumáticos rotos, ya fue reparado. Sin embargo, las autoridades advierten que el peligro no pasó del todo.
El hundimiento se produjo en el kilómetro 281, justo en la bajada a la localidad de La Niña, partido de 9 de Julio. El problema comenzó con la rotura de una alcantarilla, que terminó por ceder y arrastrar parte del asfalto.
El domingo, varios automovilistas que circulaban en sentido 9 de Julio – French sufrieron la rotura de sus cubiertas al caer en el pozo. Rápidamente, personal de Seguridad Vial y de la empresa concesionaria del peaje llegaron al lugar para señalizar y advertir a los conductores.
¿Cómo se reparó?
Según informó El Diario de 9 de Julio, este lunes primero se colocó tierra en la zona, pero luego se realizaron trabajos de reparación más completos para dejar la calzada en condiciones.
A pesar del arreglo, se recomienda a los automovilistas circular con mucha precaución. El sector afectado está en la mano que va de 9 de Julio a Carlos Casares, pero también quienes vienen en sentido contrario y realizan sobrepasos deben estar atentos.
Las autoridades penden que se mantenga la precaución hasta que el asfalto esté completamente consolidado.