Regresó al super para robar de nuevo, pero las cámaras lo delataron y huyó dejando su bicicleta

Un ladrón intentó robar dos veces el mismo supermercado, pero las cámaras lo descubrieron y tuvo que huir. ¿Qué dejó olvidado en su escapada?

· 2 min de lectura
Regresó al super para robar de nuevo, pero las cámaras lo delataron y huyó dejando su bicicleta
Regresó al super para robar de nuevo, pero las cámaras lo delataron y huyó dejando su bicicleta

Un comerciante de la zona norte de la Capital denunció que el mismo sujeto que le robó mercadería por la mañana regresó al local por la tarde para intentar otro golpe. Esta vez, las cámaras de seguridad lo delataron y, en su desesperada huida, abandonó su bicicleta.

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 18.30 en el supermercado ASIA, ubicado en avenida Belgrano Norte Nº 1485, en el barrio Tarapaya. Según informaron fuentes policiales, efectivos de la División Prevención Nº 1 Zona Norte fueron alertados por la sala de operadores sobre un supuesto ilícito en el comercio.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario, identificado como Maoxu Li, de 43 años, de nacionalidad china. El hombre relató que alrededor de las 10 de la mañana, un individuo había ingresado al local y sustraído ocho detergentes de la marca Magistral, cuyo valor estimado asciende a $36.000.

El segundo intento que no llegó a concretarse

Horas más tarde, el mismo sujeto regresó al supermercado con aparentes intenciones de cometer otro robo. Sin embargo, su presencia fue detectada gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. Al notarse descubierto, el sospechoso decidió escapar rápidamente del lugar.

Durante la fuga, el individuo abandonó una bicicleta rodado 29 marca Venzo, que fue secuestrada preventivamente por los efectivos policiales como parte de las actuaciones.

El damnificado y el rodado fueron trasladados hacia la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 49, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las diligencias del caso.

Más para leer

Drama en Santiago del Estero: un hijo encontró sin vida a su padre de 78 años
Policiales
Tras una pelea callejera, una joven denunció amenazas e intimidaciones en Añatuya
Policiales
Pelea callejera en Añatuya: denuncian amenazas con cuchillo y gas pimienta
Policiales
Robos y basura clandestina ponen en jaque al Club de Damas Leones Tincunacu
Policiales
Pelea campal antes de un recital: armas caseras y un operativo que no pudo evitarlo
Policiales
Un disparo accidental en una jornada de caza dejó a un nene de 14 con una herida en el pie
Policiales