Regresaba de un baile en Río Viejo y terminó volcando en la Ruta 1: el auto quedó destruido

¿Qué pasó en la Ruta 1? Un conductor de Sumampa volcó su auto cuando volvía de un baile. El vehículo quedó destruido y hay incertidumbre sobre su estado.

· 1 min de lectura
Regresaba de un baile en Río Viejo y terminó volcando en la Ruta 1: el auto quedó destruido
Regresaba de un baile en Río Viejo y terminó volcando en la Ruta 1: el auto quedó destruido

Un conductor de Sumampa protagonizó un violento vuelco en la Ruta Provincial Nº 1 cuando regresaba de una fiesta. El automóvil quedó totalmente destruido y las autoridades investigan las causas del siniestro.

El accidente ocurrió en cercanías de Sumampa, sobre la Ruta Provincial Nº 1. Según las primeras informaciones, el conductor, domiciliado en esa localidad, venía de un baile en Río Viejo y al tomar una curva perdió el control del vehículo.

El impacto fue de tal magnitud que el automóvil terminó volcado y con daños de consideración. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del ocupante.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 trabaja en el lugar realizando las actuaciones correspondientes para determinar las causas exactas del vuelco.

Más para leer

Le robaron la bici yendo a trabajar, allanaron su barrio y la policía se topó con algo inesperado
Policiales
Colonia El Simbolar: la pelea que quedó filmada y los vecinos ya no saben qué hacer los fines de semana
Policiales
La Banda: un alumno de séptimo grado terminó con una lapicera clavada en la sien y tuvo que ser internado de urgencia
Policiales
La encerró en el baño y se llevó su TV: ahora la Justicia tomó una decisión con el acusado
Policiales
Ofrecía casas del IPVU en Las Termas: lo que pedía a cambio terminó con la policía en su puerta
Policiales
Nueve allanamientos simultáneos en La Banda y Capital: lo que encontraron adentro de las casas
Policiales