Quiso pasar a un auto, perdió el control y el accidente dejó al descubierto dos faltas graves

Si circulás por Córdoba, esto te puede pasar: una maniobra imprudente dejó al motociclista sin carné y sin seguro. ¿Qué encontraron los policías al llegar?

· 1 min de lectura
Quiso pasar a un auto, perdió el control y el accidente dejó al descubierto dos faltas graves
Quiso pasar a un auto, perdió el control y el accidente dejó al descubierto dos faltas graves

Un joven motociclista protagonizó un fuerte accidente en la noche de este martes en la esquina de Luis Agote y Comechingones, en la ciudad de Córdoba. El siniestro, que por la velocidad involucrada pudo haber terminado en tragedia, dejó solo daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado menor intentaba sobrepasar a un auto que circulaba en el mismo sentido. En esa maniobra, perdió el control y terminó chocando contra el espejo retrovisor y la puerta delantera del vehículo.

Pese a la alta velocidad a la que se desplazaba, el joven logró estabilizarse tras el impacto y evitar un golpe de mayor magnitud. Como consecuencia, no sufrió lesiones, aunque la motocicleta sí registró daños considerables.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar para recabar datos del siniestro, constataron que el conductor no contaba con carné de conducir ni con seguro vigente.

Más para leer

Allanamientos en Río Cuarto: los autos que buscaban tenían un gemelo casi perfecto
Policiales
Allanaron una casa en General Mosconi y detuvieron a la esposa del inspector preso
Policiales
La bronca de Alexa Miranda tras la sentencia: "Me derrotó la impunidad con la que salió Oscar González"
Policiales
Viajó a Córdoba por el Día de la Madre y terminó baleada en Villa La Tela: su abuelo habló y pidió una sola cosa
Policiales
Dobló en una esquina de Argüello Norte y ya no pudo seguir: qué encontró en el camino
Policiales
Los tenían rodeados, aceleraron y terminaron contra un camión: lo que llevaban encima
Policiales