¿Qué tiempo hará este domingo en Santiago del Estero? Fresco, nublado y con posibilidad de lloviznas

El SMN anticipa una jornada fresca con cielo nublado y posibles lloviznas nocturnas. ¿Sabés cuál será la temperatura máxima?

· 1 min de lectura
¿Qué tiempo hará este domingo en Santiago del Estero? Fresco, nublado y con posibilidad de lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo una jornada fresca en Santiago del Estero, con cielo mayormente nublado y chances de lloviznas hacia la noche. La máxima llegará a los 17°C.

La mañana comenzará con temperaturas bajas. Se espera una mínima de 6°C, acompañada por cielo parcialmente nublado y condiciones estables durante las primeras horas. Con el correr del día, la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 17°C.

¿Cómo estará la tarde?

Durante la tarde el cielo permanecerá mayormente nublado. Los vientos soplarán desde el sector sudeste con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

¿Lloverá por la noche?

Para la noche, el organismo nacional prevé un incremento de la inestabilidad, con probabilidades de lloviznas que oscilarán entre el 10% y el 40%, aunque sin anuncios de fenómenos de gran intensidad.

Pronóstico extendido para el lunes

De acuerdo con el pronóstico extendido, el lunes continuará el ambiente fresco en la provincia, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima que rondará los 16°C.

Más para leer

Plantaron un árbol frente a la casa de los Sosa y 20 familias de Mansupa ya tienen su llave
Sociedad
Estudiantes de la Escuela Normal rescataron la vida de Nené Grana: la entrevista que las llevó a su casa de Avellaneda
Sociedad
Más de 2.500 alumnos correrán 6 km en el Parque Aguirre: los premios que se llevarán las divisiones ganadoras
Sociedad
Beltrán: a dos años de la muerte del intendente Miguel Ángel Álvarez, su pareja rompió el silencio con un mensaje que conmovió a todos
Sociedad
La tormenta dejó 57 kilómetros de desagües bajo la lupa: el operativo que no frena en la ciudad
Sociedad
Un algarrobo de 50 años cayó sobre la calle y activó el operativo municipal en Santiago
Sociedad