¿Qué pasó en la madrugada del miércoles que ahora todos comentan en la casa?

Participantes de Gran Hermano 2026 comentan que Luana Fernández y Franco Zunino tuvieron un encuentro íntimo en la madrugada del miércoles, mientras Tamara Paganini regresó a la casa el lunes como reemplazo de Mavinga.

· 3 min de lectura
¿Qué pasó en la madrugada del miércoles que ahora todos comentan en la casa?

Un rumor que nació en el comedor de la casa de Gran Hermano 2026 (Telefe) se transformó en el tema central de conversación. Otros participantes aseguran que dos de los jugadores dieron un paso inesperado en su relación durante la madrugada de este miércoles, generando un revuelo que podría tener consecuencias en la próxima gala.

Lolo Poggio fue quien inició el comentario, sosteniendo que los involucrados fueron Luana Fernández y Franco Zunino. “Hicieron el amor”, agregó Titi en la charla, mientras que Pincoya sumó su opinión de que se trata de algo completamente natural entre dos personas que se gustan.

La situación llegó a tal punto que Sol Abraham habría tenido que comprobar con sus propios ojos la escena, acercándose a los tortolitos para verlos en acción. Las imágenes de lo ocurrido podrían conocerse públicamente en la próxima gala del programa.

Un beso que no convenció

Este desarrollo marca un giro significativo en la dinámica entre Luana y Zunino. Días atrás, ambos se besaron en una de las fiestas de la casa, pero el joven no tardó en reconocer que “no había sentido nada” al unir sus labios con los de la influencer.

Sin embargo, parece que ahora cambió de opinión respecto a su compañera. Este cambio de actitud ha generado diversas reacciones entre los demás participantes y en las redes sociales, donde algunos usuarios aseguran que no le ven futuro a la parejita.

El regreso de una figura conocida

Mientras se desarrollaba esta situación, la casa de Gran Hermano 2026 recibió el lunes a Tamara Paganini, la subcampeona de la primera edición del reality. La India volvió sonriente al programa, ocupando el lugar que dejó vacante Mavinga tras su abandono días atrás.

Durante sus primeros minutos de regreso, la rubia recorrió las instalaciones, se reencontró con el Big en el confesionario y vivió un momento incómodo cuando Yanina Zilli le preguntó quién había ganado su edición porque no lo recordaba.

Luego de una breve pausa, Tamara intentó surfear la situación sin mencionar a Marcelo Corazza, respondiendo simplemente “un suplente”. En las redes sociales, muchos interpretaron que recibió órdenes de la producción para no hablar del profesor de Educación Física que le arrebató el premio mayor en 2001.

La participante también se mostró muy compinche con Eduardo Carrera, a quien conoce del pasado y con el que además trabajó anteriormente, añadiendo otra capa de relaciones previas a la dinámica actual de la casa.

Aseguran que Luana y Zunino hicieron el amor en "Gran Hermano 2026". (Foto: captura de Telefe)
Aseguran que Luana y Zunino hicieron el amor en “Gran Hermano 2026”. (Foto: captura de Telefe)
El beso que se dieron Zunino y Luana en "Gran Hermano 2026". (Foto: captura de Telefe)
El beso que se dieron Zunino y Luana en “Gran Hermano 2026”. (Foto: captura de Telefe)
La cara de Tamara Paganini cuando le preguntaron quién ganó su edición. (Foto: captura de Telefe)
La cara de Tamara Paganini cuando le preguntaron quién ganó su edición. (Foto: captura de Telefe)

Más para leer

Representó a la Argentina en París 2024 y ahora debuta con un libro que no tiene nada que ver con el deporte
Espectáculo
Diez actores, objetos rotos y una sola pregunta: qué pasa cuando el teatro se mete en el agua
Espectáculo
Caleta Olivia tocó el cielo en Córdoba: el certamen nacional que dejó tres podios y un homenaje que nadie esperaba
Espectáculo
El adiós a RJ Mitte: la despedida que conmovió a todo el elenco de Breaking Bad
Espectáculo
Un escritor viaja a Boston y lo confunden con un prófugo de Interpol: el disparador de la nueva novela de Javier Núñez
Espectáculo
Destino San Javier vuelve a Catamarca con una historia que nació en un teatro de Córdoba
Espectáculo