¿Qué pasó en la Costanera? Una camioneta terminó en el agua con dos personas adentro

Una mujer y su hija de 11 años cayeron al río en una camioneta en la Costanera por un problema mecánico. Efectivos policiales y del SAME asistieron a las víctimas, quienes no resultaron heridas.

· 1 min de lectura
¿Qué pasó en la Costanera? Una camioneta terminó en el agua con dos personas adentro

Una camioneta con una mujer y su hija de 11 años cayó al río en la Costanera, donde debieron intervenir efectivos policiales y móviles del SAME para asistir a las víctimas.

El episodio ocurrió cuando el vehículo circulaba por la zona. Según informaron fuentes policiales, el auto tuvo un problema mecánico con la selectora de cambios.

Afortunadamente, ninguna de las dos personas resultó herida en el incidente. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia.

La intervención incluyó tanto a efectivos policiales como a móviles del SAME, quienes trabajaron en el operativo de rescate y evaluación de las víctimas.

El hecho generó movilización en la zona de la Costanera, donde se desarrollaron las tareas de asistencia. Las circunstancias exactas del incidente continúan siendo investigadas.

Más para leer

Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
El alivio que buscan los salteños: cómo acceder a descuentos de hasta el 100% en luz y agua
Sociedad
Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
Publicidad