¿Qué harán los chicos en el Punto Digital? La propuesta que reúne cine y arte

El Punto Digital convoca a jardines de infantes a una jornada con cine y arte para sala de 5. ¿Qué cuento se proyectará y cómo participar?

· 1 min de lectura
¿Qué harán los chicos en el Punto Digital? La propuesta que reúne cine y arte
¿Qué harán los chicos en el Punto Digital? La propuesta que reúne cine y arte

El Punto Digital de La Banda lanzó una convocatoria especial para los más pequeños: la jornada recreativa «Cuentos Clásicos», pensada para niños de Sala de 5. La propuesta combina cine, arte y lectura en una experiencia que promete despertar la imaginación.

¿En qué consiste la actividad?

La jornada comenzará con la proyección del clásico «Caperucita Roja» en la sala de cine del Punto Digital. Luego, los chicos pasarán a la sala de capacitación, donde podrán colorear las secuencias del cuento y armar su propio mini libro para llevarse de recuerdo.

Según informaron desde el área, el objetivo es promover la comprensión lectora, la creatividad y el gusto por los cuentos tradicionales, utilizando el lenguaje audiovisual como disparador.

¿Quiénes pueden participar?

La invitación está abierta a todos los jardines de infantes de la ciudad, con especial foco en las salas de 5 años. La participación es completamente gratuita.

Para sumarse, los jardines interesados deberán solicitar turno de lunes a viernes, de 8 a 12, en la sede del Punto Digital, ubicada en Besares y Garay, en la Casa del Bicentenario.

Más para leer

Reconocimiento histórico: el CIS Termas, primer hospital del interior en acreditar su Servicio de Cirugía ante la AAC
Sociedad
¿Sabés qué encontraron adentro de los desagües de La Banda?
Sociedad
¿Qué encontraron en los desagües de La Banda? El pedido urgente que preocupa
Sociedad
¿Qué descubrieron los alumnos de La Banda en un taller que los dejó pensando?
Sociedad
Terminaron el curso de cosmetología en L' Bell y su directora emocionó a todos
Sociedad
135 años de Bandera: la promesa de un futuro que ya se transforma
Sociedad