¿Qué buscan los empresarios en la Norpatagonia? La cita que promete cambiar el comercio exterior
Gobernadores, empresarios y especialistas se reúnen en Neuquén para debatir el futuro del comercio exterior. ¿Qué se juega la región?
La capital neuquina se prepara para recibir a referentes del comercio exterior en un evento que promete marcar un antes y un después en la región. Gobernadores, empresarios y especialistas se darán cita el 13 de agosto para debatir logística, exportaciones e internacionalización de empresas.
Se trata de la segunda edición de la Jornada COMEX Norpatagónica, un encuentro que busca potenciar las exportaciones de la Norpatagonia. El evento reunirá a actores clave del sector público y privado para analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la región en materia de comercio exterior.
¿Qué temas se abordarán?
Durante la jornada, se discutirán estrategias para mejorar la logística de exportación, facilitar el acceso a nuevos mercados y fortalecer la internacionalización de las pymes regionales. La agenda incluye paneles con expertos y espacios de networking entre empresarios y funcionarios.
La cita es el 13 de agosto en Neuquén. Organizadores esperan una alta convocatoria, dado el interés creciente por posicionar a la Norpatagonia como un polo exportador competitivo.