Pullaro comparó a Messi con los líderes tóxicos y sorprendió con su mensaje

El gobernador Pullaro sorprendió con un análisis sobre Messi: ¿qué dijo de los líderes tóxicos y por qué cree que el capitán es el modelo que necesita el país?

· 2 min de lectura
Pullaro comparó a Messi con los líderes tóxicos y sorprendió con su mensaje
Pullaro comparó a Messi con los líderes tóxicos y sorprendió con su mensaje

En la previa del partido más esperado del Mundial, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, desempolvó un elogio que va más allá del fútbol. Para él, Lionel Messi no es solo el mejor jugador del mundo, sino el ejemplo de un liderazgo que el país necesita. En una entrevista radial, Pullaro analizó la figura del rosarino y la puso en contraste con otros referentes que, según dijo, hicieron daño.

¿Qué dijo exactamente Pullaro sobre Messi?

En declaraciones a Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2), el mandatario provincial aseguró: “Messi representa los mejores valores que debería tener una sociedad porque representa la humildad, fundamentalmente, y un liderazgo sano que es lo que se necesita hoy para que Argentina pueda salir adelante”. La frase, dicha horas antes del clásico ante Inglaterra por la Copa del Mundo, busca instalar un debate sobre los modelos a seguir.

El gobernador fue más allá y criticó a otras figuras: “Lamentablemente, durante mucho tiempo hemos tenido grandes deportistas o grandes líderes que han sido liderazgos tóxicos que le han hecho mucho daño que no han servido como ejemplo, o liderazgos autoritarios”. En ese sentido, destacó que Messi es “una persona buena y noble”.

Los valores que rescata Pullaro del capitán argentino

Para Pullaro, el 10 de la Selección no solo brilla en la cancha. “No solo es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, es una persona buena. Lo ha demostrado no solo en la cancha, es bueno en todos los ámbitos de su vida”, afirmó. Y detalló: “Tiene una familia que cuida y se preocupa por los demás. Es decente y humilde, es un tipo dedicado y que se esfuerza. Es un tipo que vive con pasión, es competitivo pero positivo”.

Finalmente, el gobernador cerró con una reflexión que apunta al futuro del país: “Messi saca lo mejor de él, pero fundamentalmente saca lo mejor de los demás y es lo que necesitamos para la República Argentina”.

Más para leer

Polémica en la UNR: pidieron disculpas por un documental sobre Palestina y el Gobierno apunta a Hamas
Política
El plan impositivo que ya sedujo a más de 15 mil santafesinos: ¿estás entre ellos?
Política
Pullaro pone fecha límite a la vieja Corte y busca un acuerdo clave con Nación
Política
Pullaro se la juega: promulgará la reforma electoral que salga de la Legislatura
Política
Pullaro evitó la foto con Milei y lanzó un pedido que incomoda a la Casa Rosada
Política
El mensaje de Pullaro en el 210° aniversario: “Construir igualdad”
Política
Publicidad