Pronóstico para Santiago: el domingo arrancará con 5 grados y sol radiante

El domingo arrancará con apenas 5 grados y cielo despejado. ¿Cuánto subirá la temperatura? Enterate acá.

· 1 min de lectura
Pronóstico para Santiago: el domingo arrancará con 5 grados y sol radiante

Este domingo, Santiago del Estero tendrá una jornada con tiempo estable y temperaturas otoñales, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el 10 de mayo se espera un cielo despejado durante gran parte del día, con una mañana fría y una temperatura mínima prevista en 5 grados, por lo que el inicio de la jornada estará marcado por el aire fresco y el sol.

Con el correr de las horas, las condiciones climáticas se mantendrán estables y la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 17 grados durante la tarde.

Además, el SMN anticipa vientos del sector oeste entre 13 y 22 kilómetros por hora, aunque sin probabilidad de precipitaciones para la provincia.

De esta manera, Santiago del Estero vivirá un domingo ideal para actividades al aire libre, aunque con la recomendación de salir abrigados durante las primeras horas del día debido al marcado descenso térmico.

Más para leer

El alivio que buscan los salteños: cómo acceder a descuentos de hasta el 100% en luz y agua
Sociedad
Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
Publicidad