Primer IPA Day en Luján de Cuyo: fecha, horario y la competencia que elegís vos

¿Querés saber cuál es la mejor IPA de Mendoza? El primer IPA Day llega a Luján con degustaciones, música y la Copa del Pueblo. Enterate de todos los detalles.

· 1 min de lectura
Primer IPA Day en Luján de Cuyo: fecha, horario y la competencia que elegís vos
Primer IPA Day en Luján de Cuyo: fecha, horario y la competencia que elegís vos

Luján de Cuyo se prepara para recibir la primera edición del IPA Day, un evento que promete reunir a los amantes de la cerveza artesanal. La cita es el domingo 23 de agosto en el Parque Cívico, con entrada gratuita y una propuesta que combina degustaciones, gastronomía y música.

Organizado por la Municipalidad y la Cámara Mendocina de Cervecerías Artesanales, el encuentro fue reprogramado y finalmente se desarrollará de 13 a 20 en los jardines del Parque Cívico, ubicado en Boedo 505, Carrodilla.

¿Qué vas a encontrar?

Durante la jornada, el público podrá probar distintas variedades de IPA elaboradas por reconocidas cervecerías de la provincia. Entre las participantes estarán Malandrina, Berraca, Wengan, Myrnabruc, WIR, Disidenta, Pardo, Jerome, General, 23 Ríos y Nueva Baviera.

Uno de los grandes atractivos será la Copa del Pueblo, una competencia donde los asistentes votan cuál es la mejor IPA del evento. Quienes participen de la votación podrán ganar uno de los diez premios de cerveza gratis durante un año.

La experiencia se completa con food trucks, feria de artesanos, música en vivo a cargo de DJ, juegos temáticos, actividades recreativas y un torneo de truco con importantes premios.

Más para leer

Un Syrah hecho por alumnos de San Rafael se llevó el oro en un concurso internacional
Tendencias
El evento que marcó un antes y un después en San Rafael: 1000 personas y una puesta en escena de otro nivel
Tendencias
Un brindis con historia: el circuito que te lleva a los orígenes del vino mendocino
Tendencias
El sur mendocino se prepara para la fiesta que promete batir récords de público
Tendencias
Vuelve el ciclo que une literatura y vino: Gonzalo Garcés llega a una bodega de Luján de Cuyo
Tendencias
Mendoza en flor: el nuevo circuito que combina naturaleza y sabores que nadie quiere perderse
Tendencias