Preparate: Epec cortará la luz este martes en varias zonas de Córdoba y no es por un desperfecto

Mirá los horarios y zonas afectadas por los cortes de luz programados para este martes en Córdoba. ¿Tu barrio está en la lista?

· 2 min de lectura
Preparate: Epec cortará la luz este martes en varias zonas de Córdoba y no es por un desperfecto
Preparate: Epec cortará la luz este martes en varias zonas de Córdoba y no es por un desperfecto

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) tiene previstos cortes programados para este martes en distintos puntos de la provincia. Las interrupciones afectarán a Villa Carlos Paz, Río Cuarto y localidades aledañas, con motivos que van desde mantenimiento preventivo hasta la instalación de medidores inteligentes.

¿Qué pasará en Villa Carlos Paz?

En Villa Carlos Paz, el primer corte será de 08:00 a 12:00 por mantenimiento preventivo en el barrio Centro, afectando parcialmente las calles Sabatini, A. Orgaz y Av. Gral. Paz.

Luego, de 13:30 a 14:00, se realizará un mantenimiento en línea de media tensión que impactará de forma total en el barrio Carlos Paz Sierra y de forma parcial en La Quinta 3ra sección y Villa del Lago 1ra sección. También alcanzará a la localidad de Cabalango, y en Tanti a los barrios Tanti Centro, Valle Verde, Los Chañares, Parador de Tanti, Flor Serrana, Mallín, El Durazno, Tanti Nuevo, El Cóndor, Villa García, Los Alpes, Villa Bender y Lomas de Tanti. En Villa Santa Cruz del Lago, afectará al barrio Valle del Sol.

De 14:00 a 16:00, otro corte parcial por el mismo motivo afectará al barrio Villa del Lago 1° sección. Finalmente, de 16:00 a 16:30, se repetirá el corte programado de las 13:30 en las mismas zonas.

Río Cuarto: instalación de medidores inteligentes

En Río Cuarto, los cortes se extenderán de 08:00 a 18:00, aunque la interrupción efectiva será de solo una hora por zona afectada dentro de ese rango. Los trabajos se deben a la instalación de medidores inteligentes.

Las zonas afectadas incluyen los barrios Macrocentro, General Paz, Indio F. Rosas, Pizarro, Pueyrredón y Tiro Federal; también la Ruta vieja a Córdoba, Ruta A005 (del km 9 al 11,5), y los barrios Alto Privado Norte, Banda Norte, Jardín Norte, San Martín. Además, la zona Industrial, Ruta 8 (del km 607 al 613), Ruta A005; los barrios Bimaco, Casasnovas, Macrocentro, Indio F. Rosas, Pizarro, Roque S. Peña, San Eduardo, Tiro Federal y zona rural oeste; barrios Banda Norte, Jardín, La Agustina, Pueblo Nuevo, Residencial Norte y San Martín; y la Ruta 158 (del km 284 al 285), Pueblo Nuevo, JA y JM Cabral, San Martín, Valacco, Parque Alihuen y Jardín Norte.

Epec recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias durante estos cortes programados.

Más para leer

El plan que transforma una calle clave en Tanti y promete cambiar la vida de vecinos
Sociedad
Niños sobre ruedas: la jornada que llenó de colores la Plaza Nicolás Avellaneda
Sociedad
Cirugías de alta complejidad y crioterapia: la jornada que transformó la atención veterinaria en La Cumbrecita
Sociedad
Cuatro décadas de música: el emotivo festejo que unió a toda Isla Verde
Sociedad
Inclusión y accesibilidad: llega el quinto encuentro a Los Reartes
Sociedad
Río Cuarto: tres días de testeos gratuitos de hepatitis B y C en distintos barrios
Sociedad