Por el clima y las rutas, el jueves las escuelas abrirán más tarde en Bariloche y Dina Huapi

¿Sabés a qué hora arrancan las clases este jueves? El Consejo Escolar tomó una decisión clave por el clima y el estado de las rutas. Enterate de los detalles y qué zonas quedaron sin actividad.

· 1 min de lectura
Por el clima y las rutas, el jueves las escuelas abrirán más tarde en Bariloche y Dina Huapi
Por el clima y las rutas, el jueves las escuelas abrirán más tarde en Bariloche y Dina Huapi

El Consejo Escolar Bariloche dispuso que este jueves 30 de julio el ingreso a las escuelas será a las 9, tanto en San Carlos de Bariloche como en Dina Huapi, debido a las condiciones climáticas adversas y el mal estado de las rutas.

La medida alcanza a todos los niveles y modalidades educativas. La actividad será presencial, pero con horario de inicio diferido. Además, se contemplarán las inasistencias de quienes tengan dificultades para llegar a los establecimientos por el clima o los caminos.

En cambio, en varias localidades y parajes de la región se resolvió la suspensión total de clases en todos los turnos. Las zonas afectadas son Villa Llanquín, Pilcaniyeu, Pichileufu, Corralito, Ñirihuau y Villa Mascardi.

Desde el organismo recordaron a las familias que circulen con precaución, consulten el estado de las rutas antes de salir y estén atentas a nuevas comunicaciones oficiales ante la evolución del tiempo.

Más para leer

El hormigón que usaron en Elflein no fue casualidad: por qué eligieron 15 metros cúbicos de H30
Sociedad
El puerto de San Antonio Este sumó un módulo clave: ahora sale el doble de agua por hora
Sociedad
San Antonio Oeste y Las Grutas: los barrios que se quedan sin gas natural
Sociedad
Viedma: la charla para familias que busca derribar un mito que todavía pesa
Sociedad
Viedma licita la última gran obra de la terminal: lo que falta para que abra antes de fin de año
Sociedad
El tramo donde ya murieron 17 personas tendrá su bicisenda: cómo será la obra de casi 6 kilómetros en Regina
Sociedad