Por el clima, la Fiesta del Día del Niño del gremio mercantil se muda al lunes: los detalles

¿Se suspende la Fiesta del Día del Niño por lluvia? El gremio mercantil ya tomó una decisión y confirmó nueva fecha. Conocé todos los detalles.

· 2 min de lectura
Por el clima, la Fiesta del Día del Niño del gremio mercantil se muda al lunes: los detalles
Por el clima, la Fiesta del Día del Niño del gremio mercantil se muda al lunes: los detalles

La Fiesta del Día del Niño organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda no se realizará este domingo como estaba previsto. La Comisión Directiva decidió suspenderla por las condiciones climáticas y ya confirmó la nueva fecha.

El encuentro, que iba a tener lugar el domingo 16, fue reprogramado para el lunes 17 en el mismo horario. Así lo informaron desde la entidad gremial a través de un comunicado oficial.

¿Dónde será la fiesta?

El predio elegido para la celebración está ubicado en el barrio Tabla Redonda. Allí se espera a los hijos de los afiliados, quienes serán los protagonistas de una jornada pensada especialmente para ellos.

Desde el gremio adelantaron que habrá animación, juegos, diversión y muchas sorpresas para los más chicos. La entrada será exclusiva para los hijos de los afiliados al sindicato.

La decisión de reprogramar el evento responde a razones climáticas, según explicaron las autoridades del gremio. De esta manera, buscan garantizar que la fiesta se desarrolle en las mejores condiciones para los niños y sus familias.

La Fiesta del Día del Niño es una de las actividades más esperadas por los afiliados del sindicato mercantil de La Banda, que cada año convoca a una gran cantidad de familias.

Más para leer

Alerta en Santiago: relevarán 8 comunidades del interior ante la llegada de El Niño
Sociedad
El detrás de escena que pocos conocen: los alumnos del Belén exploraron el corazón del Multimedio
Sociedad
Música, danza y homenaje: así se vivirá el Día de la Cultura Bandeña en Plaza Belgrano
Sociedad
El Instituto que desafía el ajuste: 16 años de innovación y autogestión en Santiago del Estero
Sociedad
Se acabó la poda en La Banda: el municipio lanza un pedido urgente a los vecinos
Sociedad
Las máquinas no se detienen: así avanzan las obras viales en La Banda
Sociedad