Plenario del PJ en Gualeguay: el paso que definieron para impulsar a Kicillof en Entre Ríos

El PJ entrerriano se reunió en Gualeguay y definió una estrategia para fortalecer el espacio que impulsa a Kicillof: el plan incluye replicar los encuentros en todos los departamentos.

· 2 min de lectura
Plenario del PJ en Gualeguay: el paso que definieron para impulsar a Kicillof en Entre Ríos
Plenario del PJ en Gualeguay: el paso que definieron para impulsar a Kicillof en Entre Ríos

Más de 250 militantes, referentes locales y jefes comunales de Entre Ríos se reunieron en Gualeguay en un plenario del Partido Justicialista que tuvo como eje central el respaldo a la proyección nacional de Axel Kicillof.

La sede del Consejo del PJ de Gualeguay fue el escenario de una jornada de debate y articulación política que convocó a dirigentes de distintos puntos de la provincia. El anfitrión fue Federico Gallardo, y entre los asistentes se contaron los intendentes Gustavo Bastián (San José), Laura Rupp (El Pingo) y Damián Arévalo (Feliciano), además del presidente del PJ Paraná, Jorge Vazquez.

¿Qué es el MDF?

El encuentro se realizó bajo la bandera del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), el espacio que impulsa la candidatura presidencial del gobernador bonaerense. Los dirigentes coincidieron en la necesidad de fortalecer los espacios de discusión con un esquema horizontal, lejos de las imposiciones verticales.

Durante el plenario, organizado por el espacio PAR, los referentes señalaron que “el camino hacia la reorganización del peronismo debe basarse en el diálogo directo con las bases”. También remarcaron que la alternativa nacional se construye desde las comunas e intendencias hacia la conducción provincial y nacional.

El apoyo a Kicillof

“El punto de mayor concordancia fue la reafirmación de que Axel Kicillof encarna la propuesta más sólida para liderar un proyecto de país que le devuelva la esperanza y el gobierno al pueblo argentino”, destacaron los organizadores.

Al cierre, los dirigentes expresaron de manera unánime: “La mejor opción para volver a ser gobierno en toda la Argentina es consolidar un proyecto nacional representativo donde Axel Kicillof sea el candidato elegido por la militancia y la voluntad popular”.

La actividad concluyó con el compromiso de dar continuidad a la agenda territorial del MDF en toda la provincia, multiplicando los plenarios en cada departamento para dinamizar la militancia entrerriana.

Más para leer

La UNER convocó a los legisladores entrerrianos: la reunión clave que define el futuro del sistema universitario
Política
UPCN presiona en el Senado por la ley de innovación digital: "No le hagan meter la pata al gobernador"
Política
UPCN redobla la presión en el Senado por la ley de innovación digital: "No alcanza un solo artículo"
Política
Frigerio salió a apagar el fuego por las fotos de las inundaciones: "No son reales"
Política
El gobernador habló de "punto de inflexión": qué pasará con la Hidrovía y los puertos entrerrianos
Política
El vocal que frenó la reforma curricular: «No vamos a aceptar pérdida de horas»
Política