Perdió el control en avenida Solís y lo que pasó después es escalofriante

Un auto volcó en una acequia y quedó con las ruedas hacia arriba. ¿Qué pasó con los ocupantes? Los detalles que aún no se conocen.

· 2 min de lectura
Perdió el control en avenida Solís y lo que pasó después es escalofriante

Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de avenida Solís y avenida Lugones, donde un automóvil perdió el control, cayó a la acequia y terminó volcado, provocando momentos de gran tensión.

De acuerdo a lo observado en el lugar, el vehículo quedó completamente dado vuelta dentro del cauce, con las ruedas hacia arriba, en una zona de pendiente pronunciada y rodeada de vegetación, lo que habría dificultado tanto la caída como las tareas de asistencia.

Al momento del hecho, varias personas se acercaron para asistir a los ocupantes, quienes lograron salir del rodado siniestrado. En la escena también se observó acumulación de agua y barro dentro del canal, lo que evidencia la peligrosidad del sector.

En la parte superior, sobre la calzada, se registró una importante congestión vehicular, mientras curiosos y automovilistas reducían la marcha ante la magnitud del siniestro.

¿Qué se sabe de los heridos?

Hasta el momento, no se informó oficialmente sobre la cantidad de heridos ni la gravedad de las lesiones, por lo que se aguarda un parte médico y policial que brinde mayores precisiones.

Las autoridades deberán determinar ahora las causas que provocaron que el conductor perdiera el control, en un sector que presenta desniveles y escasa contención lateral, factores que podrían haber influido en el desenlace.

Más para leer

General Pico: la Feria del Libro Infantil y Juvenil vuelve con entrada libre
Sociedad
Alerta en Jujuy por hidatidosis: la enfermedad que se contagia con un beso de tu perro
Sociedad
Quini 6: los pozos millonarios quedaron vacantes y el miércoles se juegan $10.500 millones
Sociedad
Ráfagas de hasta 50 km/h: así estará el lunes en San Juan
Sociedad
Sociedad
Una mañana de juegos y chocolate: el Centro de Comercio agasajó a los niños
Sociedad