Perdió el control de su moto en la ruta 6 y terminó gravemente herido: lo que reveló el médico

Un motociclista de 40 años terminó gravemente herido tras perder el control de su moto en la ruta 6. ¿Qué detectaron los médicos? Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
Perdió el control de su moto en la ruta 6 y terminó gravemente herido: lo que reveló el médico
Perdió el control de su moto en la ruta 6 y terminó gravemente herido: lo que reveló el médico

Un motociclista de 40 años sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento tras despistar en la ruta provincial 6, a la altura del barrio San Antonio, en Corpus. El siniestro ocurrió alrededor de las 4:45 de este domingo, y las autoridades investigan las causas.

Según informaron fuentes policiales, el hombre circulaba en una motocicleta Golera Sahel de 150 cc cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la cinta asfáltica. El impacto fue de tal magnitud que quedó tendido en el pavimento hasta que llegó la asistencia.

Tras el accidente, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde el médico de turno diagnosticó politraumatismos con pérdida de conocimiento. En la revisión, además, se constató que el paciente presentaba aliento etílico, un dato que podría ser clave en la investigación.

Debido a la gravedad de las lesiones y la necesidad de realizar estudios de mayor complejidad, se dispuso su derivación al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanece internado bajo observación.

¿Qué pasó en la ruta 6?

Efectivos de la Comisaría de Corpus trabajaron en el lugar del siniestro y realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del hecho. Hasta el momento, no se reportaron otros vehículos involucrados.

El caso sigue siendo materia de investigación, mientras el motociclista lucha por su recuperación en el hospital.

Más para leer

Lo asaltaron con un machete, le robaron la moto y la Policía lo atrapó en un operativo cerrojo
Policiales
El violento robo con machete que terminó con una persecución y un detenido en Misiones
Policiales
Se fugó tras atropellar a una adolescente y lo atraparon con 1,95 de alcohol
Policiales
Traicionó a su amigo: lo golpeó, maniató y le robó 700 mil pesos en Posadas
Policiales
Eldorado: el conductor del tercer auto chocó a nadie y está preso; la defensa clama por su excarcelación
Policiales
Se entregó y lo imputaron: la insólita maniobra que casi termina en tragedia en Puerto Iguazú
Policiales