Perdió el control de la moto en plena Ruta 9 y lo que encontraron en el asfalto complicó a la pareja
La Ruta 9 amaneció con el tránsito cortado a media calzada y una pareja en el hospital. El estado del asfalto quedó en el centro de la investigación: ¿fue un factor que podría repetirse en cualquier momento?
Una pareja de motociclistas terminó en el hospital tras un siniestro vial ocurrido en el acceso sur de la capital jujeña. El hecho se registró este martes alrededor de las 7:15 en la Ruta Nacional 9, en sentido norte-sur, a la altura de la estación de servicios Axion.
Según las primeras averiguaciones, el conductor habría perdido el control del rodado debido al mal estado de la cinta asfáltica. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que no habría participado otro vehículo en el accidente.
Qué pasó con los heridos
Producto de la caída sobre el asfalto, tanto el hombre como la mujer que viajaban en la moto sufrieron heridas de distinta consideración. Una ambulancia del SAME los asistió en el lugar y luego los trasladó al hospital Pablo Soria.
En la escena trabajó personal policial, de Seguridad Vial y del servicio de emergencias. El tránsito en la zona se mantiene cortado a media calzada, lo que genera demoras en el sector.
