Peligro en la Ruta 325: “Un volquete quedó atravesado y complicó el tránsito”

Por razones que se tratan de establecer, un volquete que era tirado por una camión quedó atravesado en la Ruta Provincial 325 y puso en peligro a los transeúntes. El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana temprano, sobre la zona del “Puente Negro” que comunica la ciudad de Monteros con la comuna de […]

· 1 min de lectura
Peligro en la Ruta 325: “Un volquete quedó atravesado y complicó el tránsito”

Por razones que se tratan de establecer, un volquete que era tirado por una camión quedó atravesado en la Ruta Provincial 325 y puso en peligro a los transeúntes.

El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana temprano, sobre la zona del “Puente Negro” que comunica la ciudad de Monteros con la comuna de El Cercado.

En las imágenes, se puede apreciar como un colectivo que trasladaría a trabajadores del citrus y que circulaba por el lugar, tuvo que maniobrar hacia la banquina norte para esquivar la carga de un camión, que se encontraba abarcando todo el ancho de la carretera.

Quien sería su conductor, se encontraba realizando señas a quienes se desplazaban de este a oeste para advertir lo sucedido. En tanto que del otro sentido, no había ningún tipo de señalización.

Según indicaron ocasionales transeúntes, todo habría sucedido como consecuencia de una maniobra. Al parecer, habría intentado girar en “U”.

Más para leer

Quiniela de Mendoza: los números que salieron este jueves 15 de octubre
Sociedad
El acuerdo que busca abrir puertas laborales a quienes recuperan la libertad en Tierra del Fuego
Sociedad
Emergencia Animal La Rioja deja de rescatar animales: el motivo que los obligó a parar
Sociedad
Villas Ciudad de América se prepara para una noche de Halloween con disfraces y desfile
Sociedad
Un zorro herido y asustado apareció en pleno centro de Goya: la reacción de la policía
Sociedad
El mar está habilitado y las ballenas se mueren: Ambiente desmintió la prohibición y explicó qué pasa en las costas de Chubut
Sociedad