Pelea en San Carlos: lo apuñalaron en el pecho y el abdomen y está en terapia
¿Qué pasó en la madrugada en San Carlos? Un chico de 18 años terminó detenido tras una riña que dejó a otro joven con heridas de arma blanca.
Una discusión que se salió de control terminó con un joven de 24 años gravemente herido en plena vía pública de San Carlos. El agresor, de apenas 18 años, ya fue detenido.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en calle Independencia, cerca del Sport Club San Carlos y el drugstore “After”. Según el reporte oficial, varios jóvenes comenzaron a discutir y la pelea escaló rápidamente hasta convertirse en una riña. En ese contexto, uno de los involucrados sacó un arma blanca y atacó a la víctima.
El herido recibió puntazos en el tórax, el abdomen y una de sus muñecas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente para controlar las lesiones y evaluar daños internos. Tras la operación, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, pero las fuentes médicas indicaron que evoluciona favorablemente y está fuera de peligro.
¿Quién es el detenido?
Horas después del ataque, efectivos policiales localizaron y aprehendieron al presunto agresor, un joven de 18 años. La Justicia ya tomó intervención y se realizan peritajes para reconstruir la secuencia exacta del enfrentamiento y determinar las responsabilidades de los partícipes.
Personal de emergencias acudió al lugar para asistir al lesionado antes de su derivación. La investigación continúa en manos de la Policía y la Fiscalía.