Pelea en la madrugada termasena: lo apunalaron en el torax y termino en el Hospital Regional

Una pelea en la madrugada terminó con un hombre apuñalado en el pecho. Los agresores ya fueron identificados y la policía los busca. ¿Qué pasó realmente en el local comercial?

· 3 min de lectura
Pelea en la madrugada termasena: lo apunalaron en el torax y termino en el Hospital Regional

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de este sábado en Las Termas de Río Hondo dejó a un hombre de 41 años gravemente herido tras recibir una puñalada en el tórax. La Justicia ya ordenó la aprehensión de dos sospechosos identificados gracias a las cámaras de seguridad.

El hecho se registró alrededor de las 5 en inmediaciones de avenida Juan Bautista Alberdi y Maipú. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50 tomó conocimiento del ingreso al Centro Integral de Salud (CIS) de Cristian Gabriel Lobo, de 41 años, domiciliado en el barrio Villa Balnearia, quien presentaba una herida de arma blanca.

¿Qué pasó antes de la agresión?

Según los primeros datos de la investigación, Lobo llegó al nosocomio acompañado por Julián David Décima, de 22 años, quien relató a los efectivos que momentos antes se encontraba en un comercio de la zona cuando observó que la víctima protagonizaba una gresca con otros dos hombres.

Décima señaló que intervino para intentar separar a los involucrados y poner fin al enfrentamiento. Sin embargo, la pelea continuó fuera del local comercial y, al volver a intervenir, advirtió que Lobo presentaba una herida cortante a la altura del tórax, por lo que decidió asistirlo y trasladarlo de inmediato al centro de salud.

La gravedad de la herida

Tras ser examinado por los médicos de guardia, se determinó que la víctima sufrió una lesión pulmonar provocada por una herida punzante en el sector lateral derecho del tórax, a la altura de las costillas. Debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al Hospital Regional de la ciudad Capital para recibir atención de mayor complejidad.

Identificados por las cámaras

En el marco de las averiguaciones, los investigadores se entrevistaron con el propietario del comercio donde se originó la pelea, quien aportó registros fílmicos de las cámaras de seguridad. De acuerdo con esas imágenes, los presuntos agresores fueron identificados como David Soto y Gerardo González, conocido con el alias de “Acelerado”.

La fiscal de turno, Dra. Dahiana Pérez Vincens, dispuso la recepción de testimonios, la elaboración de los informes correspondientes, el seguimiento del estado de salud de la víctima y la inmediata aprehensión de los sospechosos en la vía pública.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias que derivaron en la brutal agresión.

Más para leer

Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Publicidad