Paula Chaves rompió el silencio y reveló qué pasó con Zaira Nara tras el reencuentro

Paula Chaves contó la verdad sobre su reencuentro con Zaira Nara: ¿qué pasó entre ellas y cómo se sintieron al verse?

· 2 min de lectura
Paula Chaves rompió el silencio y reveló qué pasó con Zaira Nara tras el reencuentro

Después de años de rumores y distanciamiento, Paula Chaves finalmente se animó a contar qué pasó realmente con Zaira Nara tras el reciente reencuentro que sorprendió a todos en un atelier de moda.

La conductora dialogó con Puro Show (eltrece) y no esquivó el tema: dio detalles de la charla íntima que mantuvieron y cómo fue volver a verse cara a cara después de tanto tiempo.

“¿Cómo surgió esta reconciliación con Zaira?”, le preguntó el notero. Paula, con una sonrisa, respondió sin vueltas: “Un broche de oro. Las cosas se acomodan y, de repente, te encontrás con personas en momentos que menos lo esperás. Nos encontramos”.

Según relató, el cruce fue natural y distendido. Los recuerdos del pasado aparecieron espontáneamente, sobre todo tras la muerte de Moro, el perro que compartieron en una etapa importante de sus vidas. “Ella vivió toda esa era. Nos pusimos a hablar mucho ahí. Me decía: ‘¿Te acordás cómo estabas loca con ese perro?’”, recordó Chaves.

A pesar del buen clima, Paula fue muy clara sobre el presente de la relación con Zaira. “Está todo bien, buena onda. Es un montón hablar de reconciliación. No sé si sirve decir que estamos amigadas”, aclaró.

Y reconoció: “Pasaron cosas entre nosotras, cada una tiene su punto de vista. Nos debemos una charla profunda. En el local no pudimos hablar más que media hora. Hubo un abrazo muy lindo y está todo bien”.

Sobre el futuro, Paula fue contundente: “Nos van a ver en los eventos, vamos a tomar una copa, a reírnos y a charlar, pero no hay un vínculo; sí la posibilidad de cruzarnos y que esté todo bien. Es mucho más incómodo evitar a alguien. No hay vínculo, pero está todo bien… Nos debemos una charla, pero reina la paz”.

Paula Chaves y Zaira Nara
De un extremo a otro: Paula Chaves (izquierda) y Zaira Nara (derecha) evitaron coincidir en un evento de moda.

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad