Pasó sobre una tapa suelta, perdió el control y el auto se prendió fuego: dos jóvenes graves

Un Peugeot 206 despistó en Berazategui al pasar sobre una boca de tormenta mal tapada, chocó y se incendió. Dos jóvenes de 18 años están graves. ¿Qué falló en la reparación?

· 1 min de lectura
Pasó sobre una tapa suelta, perdió el control y el auto se prendió fuego: dos jóvenes graves
Pasó sobre una tapa suelta, perdió el control y el auto se prendió fuego: dos jóvenes graves

Dos chicos de 18 años están internados en estado crítico tras un violento accidente en Berazategui. El auto en el que viajaban despistó al pasar por una boca de tormenta mal tapada, chocó contra un árbol y otro vehículo, y terminó envuelto en llamas.

¿Qué pasó en la avenida Kirchner?

El siniestro ocurrió el domingo 19 de julio en el cruce de Presidente Néstor Kirchner y 17. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia: dos autos circulaban por la avenida cuando un Peugeot 206 pasó sobre una boca de tormenta cuya tapa estaba suelta tras una reparación.

El impacto hizo que el conductor perdiera el control. El vehículo dio un trompo, chocó contra un árbol y otro automóvil, y se incendió de inmediato. Quedó completamente destrozado sobre el cantero central.

Dos jóvenes hospitalizados

Los dos ocupantes, ambos de 18 años, sufrieron heridas de gravedad y continúan internados. Las autoridades investigan si hubo responsabilidad del municipio por el mal estado de la tapa de alcantarilla.

🚨Impactante choque y vuelco en Berazategui: Despistó por una tapa de alcantarilla suelta y se prendió 🔥fuego

Dos jóvenes graves pic.twitter.com/XDTzs72FMl

— LaNoticia1.com (@lanoticia1) July 27, 2026

Más para leer

Mostró el arma en el baño de la escuela y dos tiros cambiaron todo: qué pasó con el alumno baleado
Policiales
Mostró el arma en el baño de la escuela y terminó con dos balas en el cuerpo
Policiales
Cuatro años y medio preso por un bloqueo: el fallo que lo dejó libre y enfureció a la empresa
Policiales
Un hombre quedó detenido en Coronel Suárez y la balanza lo delató
Policiales
La adolescente acusada de matar a su novio en Lanús seguirá tras las rejas: su defensa ya apeló
Policiales
Un patrullero atropelló y mató a un nene de dos años en Lomas: la versión de los vecinos que complica a la Policía
Policiales