Participación santiagueña en asamblea climática nacional

Daniel Kobylañski, secretario de Coordinación municipal, participó en la VIII Asamblea Nacional de Intendentes por el Cambio Climático en Tucumán, donde se acordaron pautas para reducir gases de efecto invernadero y fortalecer políticas ambientales.

· 1 min de lectura
Participación santiagueña en asamblea climática nacional

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Daniel Kobylañski, representó a Santiago del Estero en la VIII Asamblea Nacional de Intendentes por el Cambio Climático, que se celebra en la provincia de Tucumán. El evento reúne a especialistas, organismos internacionales y jefes comunales de diversas ciudades del país.

¿Qué se acordó en la asamblea?

Durante el encuentro, se establecieron pautas para la reducción de gases de efecto invernadero y se debatieron políticas públicas ambientales destinadas a fortalecer la acción climática. Los participantes también abordaron estrategias de mitigación y adaptación al cambio climático en las ciudades.

Actividades previstas

La asamblea contempla, a lo largo de su desarrollo, la presentación de paneles institucionales, exposiciones técnicas, mesas de trabajo temáticas, rondas de negocios y recorridos por espacios de la ciudad. Estas actividades buscan generar intercambio de experiencias y propuestas concretas para enfrentar los desafíos ambientales.

Más para leer

Itaembé Guazú se viste de fiesta: feria emprendedora, música y arte para recibir la primavera
Sociedad
La colecta solidaria que une a todo el país vuelve en septiembre: cómo colaborar
Sociedad
La obra que va a cambiar la circulación en una de las avenidas más largas: qué sectores se habilitan primero
Sociedad
El presidente vecinal de la Chacra 187 lo dijo sin filtro: "La droga se desmadró"
Sociedad
Abren una muestra íntima nacida en una reserva secreta de San Luis
Sociedad
Sociedad