¿Paraguas o abrigo? Así estará el jueves en Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves gris y húmedo en Santiago del Estero. ¿Lloverá toda la jornada?

· 1 min de lectura
¿Paraguas o abrigo? Así estará el jueves en Santiago del Estero

El cielo gris y la humedad serán los protagonistas este jueves en la Madre de Ciudades. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas por la mañana y una jornada fresca, con máxima de 19 grados.

Este jueves 18 de junio, Santiago del Estero amanecerá con condiciones inestables. Según el pronóstico oficial, la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 19, lo que marca un día más fresco en comparación con jornadas anteriores.

Durante la mañana se esperan precipitaciones débiles y dispersas, mientras que hacia la tarde y la noche el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin mejoras significativas en la nubosidad.

¿Qué dice el Servicio Meteorológico?

La humedad será la gran protagonista: rondará el 90%, lo que generará una sensación de ambiente pesado a pesar de las temperaturas moderadas. El organismo oficial advierte que las lluvias podrían presentarse en distintos sectores de la provincia, aunque de forma débil y aislada.

De esta manera, se espera un jueves con tiempo inestable, marcado por la nubosidad persistente y posibles precipitaciones. Ideal para llevar paraguas y un abrigo liviano si tenés que salir.

Más para leer

Semana de la Educación para la Salud: un evento con 50 años de historia y una agenda cargada de actividades
Sociedad
El plan secreto de los rectores del NOA para salvar la investigación universitaria
Sociedad
Capacitación docente: el plan que busca transformar las aulas santiagueñas
Sociedad
Un hito médico sin precedentes: Santiago del Estero será sede del Congreso FASGO con más de 300 especialistas
Sociedad
La UNSE se suma a la REDFACE en Catamarca: ¿qué se definió para el NOA?
Sociedad
A los 17 años, superó una dura internación y volvió a cumplir su promesa con los chicos de Villa Suaya
Sociedad