Pablo Echarri y Paola Krum vuelven a escena juntos en Paraná: qué trae “Maldita Felicidad”

Pablo Echarri y Paola Krum vuelven a actuar juntos en Paraná con “Maldita Felicidad”. ¿De qué se trata la obra que promete hacerte reír y pensar?

· 2 min de lectura
Pablo Echarri y Paola Krum vuelven a escena juntos en Paraná: qué trae “Maldita Felicidad”
Pablo Echarri y Paola Krum vuelven a escena juntos en Paraná: qué trae “Maldita Felicidad”

La dupla más recordada de la ficción argentina se reencuentra sobre las tablas del Teatro 3 de Febrero. Pablo Echarri y Paola Krum protagonizan “Maldita Felicidad”, la obra que después de una temporada exitosa en Buenos Aires arranca su gira nacional en Paraná.

La función será este viernes 31 de julio a las 21, con apertura de puertas a las 20.15. Las entradas ya están a la venta a través de Plateavip.com.ar.

¿De qué trata la obra?

Bajo la dirección de Daniel Veronese y con texto de Agustina Gatto, la historia sigue a Guido y Celeste, un matrimonio que dirige una pequeña editorial. Todo parece ir bien cuando la primera novela de Peter, un escritor excéntrico, se convierte en best seller. Pero el autor recibe la noticia con una frase que lo cambia todo: “el éxito es una mierda”.

Mientras la pareja intenta convencerlo de firmar un contrato para su próxima obra —que justamente trata sobre la felicidad—, una cuarta invitada aparece en la cena y desata una serie de situaciones que ponen en crisis todas las certezas de los personajes.

Un elenco de lujo

Además de Echarri y Krum, completan el elenco Carlos Portaluppi e Inés Palombo. La puesta combina humor, drama y absurdo para reflexionar sobre el éxito, las expectativas y el verdadero significado de la felicidad.

No te pierdas la oportunidad de ver a esta dupla emblemática en vivo. Las entradas ya están disponibles online.

Más para leer

Llega a los pueblos un ciclo de cine gratuito que promete emociones y recuerdos
Espectáculo
Adiós a un ícono de la música tropical: el legado que deja Alonso Nores
Espectáculo
Abrió sus puertas la primera muestra del año en el Centro AURA: ¿qué se esconde detrás de los refugios?
Espectáculo
Más de 400 personas vibraron con la Sinfónica de Entre Ríos: dos joyas francesas en La Vieja Usina
Espectáculo
De Cosquín a Palermo: el músico entrerriano que conquistó dos escenarios en una semana
Espectáculo
Vuelve Paraná Lee: autores consagrados, talleres y más de 100 editoriales en la Sala Mayo
Espectáculo