Olvidó su mochila en un taxi y el pedido del chofer para devolvérsela la llevó directo a la comisaría

Se olvidó una mochila en un taxi. Cuando por fin logró contactar al chofer, el pedido para recuperar sus cosas la indignó: “Me dijo que pensara que él es un laburante”. Terminó haciendo la denuncia.

· 2 min de lectura
Olvidó su mochila en un taxi y el pedido del chofer para devolvérsela la llevó directo a la comisaría
Olvidó su mochila en un taxi y el pedido del chofer para devolvérsela la llevó directo a la comisaría

Maru Olivari, conductora de Quiero Música, se olvidó una mochila negra en un taxi y terminó denunciando al chofer que le exigió una suma millonaria para devolverle sus pertenencias. La modelo contó a TN Show que dentro del bolso llevaba documentación, las llaves de su casa, perfumes, dinero y la medicación de su mamá.

El episodio ocurrió la semana pasada, cuando Olivari tomó un taxi y al bajar se llevó las bolsas que tenía con ella, pero dejó la mochila dentro del vehículo.

“Apenas me bajé del taxi me di cuenta de que me olvidé mi mochila con todas mis cosas adentro”, relató en diálogo con TN Show.

Como había pagado el viaje a través de Mercado Pago, intentó comunicarse con el conductor mediante la aplicación, pero no obtuvo respuesta. Al día siguiente consiguió sus datos a partir de la transferencia: nombre, DNI, dirección y teléfono. Hizo un primer intento de contacto y, ante la falta de respuesta, volvió a insistir.

El llamado del taxista, dos días después

Dos días más tarde, el taxista se comunicó con ella. Le dijo que no tenía sus cosas y que estaba tratando de contactar a las personas que habían viajado después de ella en su auto. También le aseguró que estaba preocupado por la medicación que llevaba para su mamá.

Más tarde, el conductor le dijo que los pasajeros estaban dispuestos a devolverle la medicación, sus documentos y las llaves de su casa, pero le pidió dinero para recuperarlas.

“Me dijo que estaba yendo a Olivos porque consiguió la dirección de una de estas tres personas”, contó Olivari. Y agregó que el taxista le reclamó una transferencia de $140.000: $40.000 para las personas que supuestamente tenían sus cosas y otros $100.000 para cubrir la nafta, los recorridos y el tiempo que había destinado a buscarlas.

Según su relato, el conductor le habría pedido incluso más dinero. “Me dijo que pensara que él es un laburante. Y agregó que él había invertido tiempo y la preocupación por mí y por mi mamá”, detalló.

La denuncia en la comisaría

Ante esta situación, la conductora decidió recurrir a la Justicia. “Fui a la comisaría, estuve tres horas. Ahora el caso lo tiene la fiscalía y estoy esperando que me digan cómo seguimos”, explicó.

Más para leer

Hallaron un cuerpo en un departamento del centro y la autopsia dio un giro inesperado
Policiales
Un cuchillo, un forcejeo y dos relatos opuestos: el juicio por la muerte del tatuador de Cipolletti ya tiene fecha de veredicto
Policiales
El andamio cedió en un 7° piso del centro y quedó colgado de una cuerda: el rescate que paralizó a San Juan
Policiales
Llegó libre a Tribunales y terminó esposado: la denuncia que estremece a 25 de Mayo
Policiales
Tres pibes grabaron cómo torturaban a un gatito y lo subieron a TikTok: los vecinos los reconocieron
Policiales
Pity Álvarez y un giro en la causa por homicidio: la junta médica que puede destrabar el juicio
Policiales