Ojo si vas a La Plata: achican la calzada en el ingreso desde Quilmes y las demoras ya se sienten

El ingreso desde Quilmes a la Autopista Buenos Aires-La Plata quedó reducido y los trabajos ya generan demoras en el horario pico. A quiénes afecta, cuánto durará y qué alternativa conviene: todos los detalles, en la nota.

· 1 min de lectura
Ojo si vas a La Plata: achican la calzada en el ingreso desde Quilmes y las demoras ya se sienten
Ojo si vas a La Plata: achican la calzada en el ingreso desde Quilmes y las demoras ya se sienten

Los conductores que ingresan desde Quilmes a la Autopista Buenos Aires-La Plata se encontraron este miércoles con un panorama complicado: la calzada quedó reducida y las demoras se multiplican en el horario de mayor flujo vehicular.

Según informaron las autoridades viales, la empresa concesionaria desplegó maquinarias y conos de señalización sobre la vía pública para ejecutar tareas de mantenimiento preventivo. La restricción del paso vehicular rige en la rampa de acceso con sentido a la ciudad de La Plata.

Los inspectores de tránsito pidieron a los automovilistas circular con extrema precaución por la zona y respetar las señales de velocidad máxima para evitar siniestros.

¿Hasta cuándo duran los trabajos?

El personal técnico mantiene las tareas de reparación sobre la calzada con el objetivo de finalizar las obras en el menor tiempo posible. Mientras tanto, desde el organismo vial recomendaron optar por vías alternativas a través de las avenidas principales para esquivar las congestiones.

La reducción de calzada afecta directamente a quienes usan a diario ese ingreso, uno de los puntos de mayor circulación entre el sur del conurbano y la capital bonaerense.

Más para leer

Atención: programan cortes de agua para este domingo en cuatro partidos del conurbano
Sociedad
Vecinos de Plaza Paso hartos de una pérdida de ABSA que no se detiene
Sociedad
Lomas de Zamora se prepara para un homenaje que quedará pintado en el barrio
Sociedad
Cocinaban los chorizos de la fiesta y algo en los baldes encendió todas las alarmas
Sociedad
Le llegó una boleta de Edesur por más de 8 millones y lo que hizo después lo cambió todo
Sociedad
Es docente en Fiorito y de noche pelea: el logro que la lleva a representar al país
Sociedad